Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Kxf 2011.

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
51 Visitas
(@honda-motocross)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 48
Topic starter  

hola, que resultados esperais de la kawa 2011 quiero opiniones.. ! jaja de momento la inyección que la han metido neuva para la 11 espero que no de problemas ya que las kfx 450 la yevan desde hace timpo... tombien e leido en moto verde que va un poco mal de suspension delantera.! beuno que mas sabeis de ella!!


   
Citar
(@paste)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 197
 

yo la tengo y va de lujo... tampco me a dado tiempo para probarla mucho, pero lo poco que la e probado me sobra..... es una señora moto y la suspension va dpm!


   
ResponderCitar
(@honda-motocross)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 48
Topic starter  

a sii.? ami me yega dentor d enada la tengo encargada....!
va jamón no?? jajaja!!1 que sientes al ser de inyección? anda mas? cntx+


   
ResponderCitar
(@paste)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 197
 

siento responderte tarde.. :S jajajaja la fuerza q tiene desde bajas... es muy buena! por no decir buenisima y ya se sabe al ser inyeccion va fina fina.. tanto en bajas como en altas.... es una moto q es muy polivalente... y encima suspension nueva .... dpm!


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad