Foro de motocross

kxf 250 2005

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

kxf 250 2005

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
36 Visitas
(@kikekx)
Honorable Member
Respuestas: 395
Topic starter  

buenas, me han ofrecido una kxf 250 2005 nueva a estrenar a muy buen precio, que opinais de esta moto?

alguno de vosotros la tiene?, si es asi agradeceria que me contarais que tal va y todo eso..

gracias

(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

la 2005 muy bien, pokitos fallos.. lo tipico... alguo ke otro pero bien.. las jodidas furon las 2004 kje se calentabanmucho y no se ke historia...

ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Respuestas: 1010

no se que precio te aran pero las suzukis son muchos mas baratas las del 2005 y son exactamente iguales (ya las 2006 no) yo vendo mi suzuki y segurisimo que el te pide mucho mas....XDDD

ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Respuestas: 424

Una muy buena moto,delas mas potentes de la categoria.Yo me voy a comprar la 2006

ResponderCitar
 kou
(@kou)
Trusted Member
Respuestas: 47

hola kikemx,yo tengo una rmz 05 ke ela misma ke la kawa i la vendo barata,i ta nueva cn el neumatico delantero de serie si te interesa @hotmail.com" />kouyr50@hotmail.com o 667973887

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad