Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

KXF 250 4T

26 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
89 Visitas
 Jack
(@jack)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 197
Topic starter  

Hola, haber si me podeis ayudar.. Voy a comprar moto nueva, y estaba pensando en Kawasaki 125 2T ó 250 4T, probe la KXF y me gusto muxo, pero dicen que rompen demasiado. ¿Es eso cierto? Muchas gracias.

Saludos.


   
Citar
(@davoli)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 11
 

Si te decantas por la KXF mejor la 2005 que la 2004, sólo tienes que hacer algunas modificaciones para hacerla más fiable.


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

a que modificaciones te refieres?


   
ResponderCitar
(@javichi_17)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 384
 

segun tengo oido como la estirada o la velocidad punta de la yamaha no hay nada y suzuki tiene mucha fuerza pero kawa e oido k corta la marcha antes de sacarle todo el jugo 😕

un saludo


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

segun tengo entendio la kx-f es practicamente iwal ke la rm-z y la suzu es muxo mas barata, la rm-z tiene muxa fuerza y me an dixo ke van bien, aunke x el precio de la kawa te compras la crf ke eso si ke es un buen pepino suspensiones las mejores, frenos iwal, motor iwal


   
ResponderCitar
(@davoli)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 11
 

Si por eso Ramsey no ha podido con Tedesco 😉

Las modificaciones del modelo 2005 son radiadores + grandes, tapa de bomba de agua diferente (muy importante). La Suzu y la Kawa son iguales tienen ligeras modificaciones en ajustes de carburación, CDI, platicos y color del chasis el resto todo igual.


   
ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 424
 

Yo sinceramente estoy con Davoli.Si las kxf ya salen con la tapa de la bomba del agua separada del filtro de aceite mejor que mejor.
En cuanto a que va mejor la crf en suspensiones y frenos puede ser pero las kawas han mejorado mucho en esos apartados y ya no hay las diferencias que habia hace años.

La eleccion es vuestra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO PIENSO EN VERDE!!!!!!!!!!!!! 😈


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Por lo que tengo entendido la Suzuki y la Kawa para que realmente funcionen bien tienes que gastarte una pasta, no podemos comprar la moto de Tedesco con la moto de serie porque no hay ni punto de compraracion, la oficial es un 300% mas fiable que la de serie, ademas corre mas, frena mas y lleva unas suspensiones que las flipa. Eso es igual que las Tm, alguien a visto una tm 250 4t? yo no sinceramente pero si que se fabrican, aunque ya se sabe que en el caso de las tm ni gastandote una pasta consigues que sea 100% fiable. Creo que las suzuki no an acabado ninguna carrera de arena en el campeonato de españa y en las carreras holandesas del mundial mx2 no estan muy al frente de la clasificacion (si las kawa)pero bueno, dejo ya de ablr que me liao y ya no se ni lo que e puesto en el principio xDDD
solo una cosa mas, lleves la moto que lleves... ENRROSCA EL GAS A FONDO


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

eso ke dices es verdad, no puedes comparar la moto de tedesco, yo creo ke la mejor 250 4t es la crf i ke ramsey no aya podido con tedesco no significa nada de nada, aunke tedesco llevara la crf aria igual


   
ResponderCitar
(@javichi_17)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 384
 

yo tmp creo k aya tenido mucho k ver la moto frente a esos dos pilotos esas motos solo llevan los carters de serie y nada mas

un saludo amigos 😀


   
ResponderCitar
(@davoli)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 11
 

Ya se sabe que en España hay mucha Honditis, mucha gente piensa que Honda es lo mejor sólo por ser Honda (sin probar) y desprecia al resto de marcas, esta pasando lo mismo con KTM y mira que las KTMs tienen problemas. La CRF es una gran moto por experiencia propia pero otras motos no tienen que enviarla nada. Hay que recordar que en MX el 70% o más es el piloto y el resto la moto.

Por supuesto que no se puede comparar una KXF de serie con una KXF del team PC, pero si se pueden comprar una KXF PC con una CRF Oficial. En el cto USA de SX 125 este año sólo había un par de 125 2T el resto todo 250 4T y hacía mucho que no se veían tantas Suzukis y Kawas en carreras si estas motos no fueran bien sólo habría YZFs y CRFs, tanto pilotos oficiales como privados.

Sobre el gastarse dinero en una moto para que ande... si eres capaz de llevar una moto de serie al 100% durante una manga de 30 minutos lo veo necesario si no no.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

lo de tedesco y ramsey es una tonteria xq lo ke importa es el piloto, si no xq sta stewart en cabeza con una 2T? xq s el mejor.
antes si ke abia mucha diferencia en las hondas y las otras ahora ya no, pero las kawas y las suzus dicen ke dan muxos problemas en cambio la crf no da problemas apenas es un pepino y de xasis y eso de las mejores asike no se yo me compraba la honda (aunke prefiero la yamahita 2T) 8)


   
ResponderCitar
 fede
(@fede)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 15
 

lo k ai k acr es dejarse de discusiones y conestarle a este cahaval k a preguntado .las dos opcones son buenas depende de lo k tengas oensao acr con elllas . tambien depende d si as tenio moto antes pork sino t aconsejaria una usa y tambien de lo k kieras gastarte en mantenimiento , pero bueno tu disfruta la moto k t compres y yas ta


   
ResponderCitar
(@jaijua)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 287
 

Hola, haber si me podeis ayudar.. Voy a comprar moto nueva, y estaba pensando en Kawasaki 125 2T ó 250 4T, probe la KXF y me gusto muxo, pero dicen que rompen demasiado. ¿Es eso cierto? Muchas gracias.

Saludos.

yo te aconsejo la 4t, sea la marca que sea, si hablamos de la kxf.. 2 amigos la tienen y que yo sepa, no han roto nada ni le han dado problemas, dudo que te dé problemas (al menos al nivel aficionado) ellos estan muy contentos, yo la e probado y puedo decirte que es una moto, que una vez que te subes a ella, no quieres bajarte, entra en curva como ninguna, y sube de vueltas rapidisimo, y da la sensacion de que cada vuelta que das con ella, puedes rodar mas y mas deprisa, me gusta mas que la honda, que tambien la tiene un amigo, aunque honda, tiene unas suspensiones que hay que quitarse el sombrero, y la yamaha... es una moto que corre mucho,yo diria que mas que ninguna, aunque... la suzuki no la e probado, pero la e visto rodar y no me convence mucho, veo que "tira" más cualquiera de las anteriores, sea cual sea tu decision... creo que si eliges una kxf no te arrepentiras


   
ResponderCitar
 Jack
(@jack)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 197
Topic starter  

Respecto a que si he tenido moto antes: si llevo desde los 10 añitos haciendo cross y tengo 23. La KXF ya la había probado ,más que nada era por saber de su fiabilidad porque hablaron bastante mal.
Muchas gracias por todo, pero me han hecho una buena oferta pa comprar una CR 125 2005, y creo que me quedare con esta. Ya os contare cuando decida al 100%, ando un poco liado... JeJe.

Saludos a todos.


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad