Jaumetm250 me acaba de pasar una foto de la KTM de Tortelli en Mantova. A parte del asiento y de las protecciones de fibra de carbono, me pregunto...
Que leches es el tubo paralelo al colector de escape?
Mxman
seguro que es un sistema de akrapovic como el de fmf ese que se ensancha el escape para no hacerlo mas largo
Un poco empepinada si que está, aunque ni el asiento, ni las protecciones en fibra de carbonon me gustan.
GaSsSs... 😈
P.D : Ni idea de lo que pueda ser ese tubo paralelo.
Podría ser un dissipador de temperatura?¿
No lo sé, eh!
Mxman
me imagino q es algo d lo q t7 dices, un disipador... me supongo q debe estar hueco y el aire pasa por su interior refrescando y enfriando el tubo, es una teoria algo absurda pero no se... la otra via probables es q sea TUBO cerrado y sirva como auxiliar para los gases d escape, estando conectado al interior del colector mismo.... no tengio ni idea vamos! 8)
Es un disipador de temperatura. Nosotros lo hemos usado en algun coche de autocross.
Saludos!
Menuda horquilla de 52mm... madre mia, por cierto el protector de carbono... feisimo!!! y el disco trasero de serie! que raro.
el protector de carbono no me gusta nada, menuda orkilla, eso debe de ser un sistema de akrapovic, en vez de hacer una panza ponen eso, o un acumulador de gases, yokese algo raro....., pero la mot ta wapa y el asiento no me gusta porque hace muxo como escalon, no??
sera para enfriar el tubo escape,pas el calor al tubo ese acoplado y el aire lo va enfriando
Un disipador? Puede ser pero un disipador llevaría aletas de refrigeración como los reguladores de carga de batería. Yo diría que es una subcamara de gases como la ampoya que lleva el FMF por las dos soldaduras bien gruesas que lleva para sostenerlo que pueda contribuír a minorizar el ruido y bajar los decibelios, yo creo que puede ser eso porque ese tubo no tiene pintas de tener entrada de flujo de aire, además si a nada que haya barro ese tubo se taparía enseguida.
Alomejor no sirve para nada y es una bacilada que se estan pegando precisamente para conseguir que se comente la imagen de su moto 😆 😆
Vale pues por vacilones vamos tu y yo y les quemamos el tenderete! 👿
otra vez vosotros 2 ablando de fuego? xDDDD
😆 😆 Haber quien se pasa con nosotros!!! que les quemamos asta los canzoncillos sucios!!!!! jajajaja
Y xq será que Tortelli siempre lleva las aletas del radiador de los modelos 2004?