Foro de motocross

La KTM 450 de Torte...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

La KTM 450 de Tortelli en Mantova

15 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
43 Visitas
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
Topic starter  

Jaumetm250 me acaba de pasar una foto de la KTM de Tortelli en Mantova. A parte del asiento y de las protecciones de fibra de carbono, me pregunto...

Que leches es el tubo paralelo al colector de escape?

Mxman


   
Citar
 sapo
(@sapo)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 120
 

seguro que es un sistema de akrapovic como el de fmf ese que se ensancha el escape para no hacerlo mas largo


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Un poco empepinada si que está, aunque ni el asiento, ni las protecciones en fibra de carbonon me gustan.

GaSsSs... 😈

P.D : Ni idea de lo que pueda ser ese tubo paralelo.


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
Topic starter  

Podría ser un dissipador de temperatura?¿

No lo sé, eh!

Mxman


   
ResponderCitar
(@langostmx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 769
 

me imagino q es algo d lo q t7 dices, un disipador... me supongo q debe estar hueco y el aire pasa por su interior refrescando y enfriando el tubo, es una teoria algo absurda pero no se... la otra via probables es q sea TUBO cerrado y sirva como auxiliar para los gases d escape, estando conectado al interior del colector mismo.... no tengio ni idea vamos! 8)


   
ResponderCitar
(@pupinet)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 33
 

Es un disipador de temperatura. Nosotros lo hemos usado en algun coche de autocross.

Saludos!


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Menuda horquilla de 52mm... madre mia, por cierto el protector de carbono... feisimo!!! y el disco trasero de serie! que raro.


   
ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

el protector de carbono no me gusta nada, menuda orkilla, eso debe de ser un sistema de akrapovic, en vez de hacer una panza ponen eso, o un acumulador de gases, yokese algo raro....., pero la mot ta wapa y el asiento no me gusta porque hace muxo como escalon, no??


   
ResponderCitar
(@rodol)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 314
 

sera para enfriar el tubo escape,pas el calor al tubo ese acoplado y el aire lo va enfriando


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Un disipador? Puede ser pero un disipador llevaría aletas de refrigeración como los reguladores de carga de batería. Yo diría que es una subcamara de gases como la ampoya que lleva el FMF por las dos soldaduras bien gruesas que lleva para sostenerlo que pueda contribuír a minorizar el ruido y bajar los decibelios, yo creo que puede ser eso porque ese tubo no tiene pintas de tener entrada de flujo de aire, además si a nada que haya barro ese tubo se taparía enseguida.


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Alomejor no sirve para nada y es una bacilada que se estan pegando precisamente para conseguir que se comente la imagen de su moto 😆 😆


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Vale pues por vacilones vamos tu y yo y les quemamos el tenderete! 👿


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

otra vez vosotros 2 ablando de fuego? xDDDD


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

😆 😆 Haber quien se pasa con nosotros!!! que les quemamos asta los canzoncillos sucios!!!!! jajajaja


   
ResponderCitar
(@ktm_rider)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 48
 

Y xq será que Tortelli siempre lleva las aletas del radiador de los modelos 2004?


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad