Foro de motocross

La mejor 250f 2007?...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

La mejor 250f 2007??

62 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
234 Visitas
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
Topic starter  

No , no he tenido ningun problema con la yzf 2006...va deluxe..Solo queria informarme por si da problemas en los proximos meses. Pero por lo visto las yzf 250 06 tienen problemas de valvulas como dice hector..
Ami las que me gustan son la yzf la rmz y la kxf
See u soon buddy


   
ResponderCitar
(@2_tiempos)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 117
 

Pues segun dicen por ahi que las yamaha's son las ke menos sufren de valvulas, y todas las demas cada dos por tres a cambiarlas.
Y ahora vas y me dices tu lo contrario, ke son las yamaha las ke petan, nose nose.


   
ResponderCitar
(@2_tiempos)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 117
 

Pues segun dicen por ahi que las yamaha's son las ke menos sufren de valvulas, y todas las demas cada dos por tres a cambiarlas.
Y ahora vas y me dices tu lo contrario, ke son las yamaha las ke petan, nose nose.


   
ResponderCitar
(@raik46)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 264
 

uno de mi pueblo vendio una crf250 hace nada porque le jodia las valvulas cada nada, y eso que montaba poco, se ha pasado a kawa y esra muy contento... pero esque la honda le decian en la casa que se buscara la vida...


   
ResponderCitar
(@the-great-white-shark)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 67
 

MIRA 2 TIEMPOS......POR ALGUNA RAZON YAMAHA SE ENCARGO DE LLAMAR A TODOS SUS DEALERS A FIN DE SOLVENTAR EL PROBLEMA CON ESAS MOTOS...EN ALTA EXPLOTAN LAS VALVULAS ...Y POR FAVOR LEE UN POQUITO....ADIOS SALUDOS..POR ALLA


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
Topic starter  

Que moto es la que duran mas las valvulas sin hacerle el reglaje y eso HEctor y cia.


   
ResponderCitar
(@the-great-white-shark)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 67
 

TE RECOMIENDO EL KAWA, EL HONDA O EL SUZUKI......SON ETERNAS EN COMPARACION CON LA YAMAHA....

TU ESCOJES...A MI PARTICULARMENTE ME GHUSTA EL NUEVO RMZ-250-2007...ESTA BELLISIMO...


   
ResponderCitar
(@raik46)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 264
 

x lo q se el yamaha a 1 reglaje x año, y el motor suzuki =, pero piierde la culata antes, X LO Q YO SE


   
ResponderCitar
(@raik46)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 264
 

x lo q se el yamaha a 1 reglaje x año, y el motor suzuki =, pero piierde la culata antes, X LO Q YO SE


   
ResponderCitar
(@2_tiempos)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 117
 

Mira The Great White Shark la honda para cambiar valvulas cda 12 horas de uso paso, y la kawa y suzuki por lo menos las 2005 cada 7 u 8 horas valvulas, eso ke significa ke las yamaha cada 4 o 5 si tu me dices ke rompen mas?


   
ResponderCitar
(@the-great-white-shark)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 67
 

Y que dice el topic my friend 2007 250F 2007¡¡¡¡¡ LAS KAWA 2007 SUZUKI Y HONDA SUPERAN A LAS YAMAHAS EN EL 2007¡¡¡¡2007¡¡¡¡2007¡¡¡¡¡
LAS MOTOS BIENEN MEJORADAS....2007¡¡¡¡

NADA QUE VER CON LAS 2005-2006

SALUDOS DESDE SANDIEGO...C.A¡¡¡¡


   
ResponderCitar
(@the-great-white-shark)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 67
 

ADEMAS BUDDY AQUI EN USA NO CREEMOS EN HORAS DE USO POR QUE TODO DEPENDE DEL NIVEL DE ACELERACION QUE TENGA EL CORREDOR O EL USUARIO....Y DE LA CAPACIDAD DE MENEJO Y CAMBIO DE LA MOTO EN CARRERA....

SALUDOS...


   
ResponderCitar
 mik
(@mik)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 494
 

yo tengo la crf 2005 y las valvulas de serie me duraron 1 año y 2 meses,todo depende de lo k le estrujes al gas no de las horas ni de si es honda,suzuki o yamaha.
Por esa regla de las horas en una 2 t el piston lo tendrias k cambiar cada 10 o 15 horas eso nadie lo hace.


   
ResponderCitar
(@raik46)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 264
 

a mi me vendieron la CR sin junta de culata practicamente, y me dijo un "entendido" que de rodaje tenia que hacer 2 horas y la vida util del piston eran 4... asi que por esa regla, en un solo dia de entrenamientos gastaria 2 pistones!!!! XDDDDDD


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
Topic starter  

Bueno , en fiabilidad con cual os quedariais? y para 2007......
La yamaha 06 tiene de vida desde Abril y ya tengo que hacerle el reglaje de valvulas ! Y eso que solo monto los domingos menos este agosto que he montado algun dia entre diario ..GRRRRRRRRRRRRRRRR

En definitiva , con cual es quedais teniendo en cuenta la fiabilidad?? A mi me gusta mucho Kawasaki , pero antes que la estetica y potencia prefiero la fiabilidad ¬¬


   
ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad