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LA MEJOR..CR O CRF
 
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LA MEJOR..CR O CRF

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(@davidplatts)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 38
 

si,que va bien estoy seguro,y tambien que tiene mas respuesta que la tuya tambien.. pero de ahì que valla mejor,y que tire mas.. no creo.. yo me quedo con la 125.


   
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(@john-7)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 57
Topic starter  

Bueno lo que me queda claro es que primero tengo que probar una 4t y ver si me va bien o no , pero una duda , yo en mi CR a veces le subia los cambios sin embriagar de 3 a 4ta y si se me apagaba en una curva la en cendia en cualquier marcha (metido el embriague) y arrancaba al instante y mas aun si estaba caliente, no se eso se haga con las 4t .


   
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(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Prueba una 4t pero un par de dias, el primer dia vas a ir rarisimo, vasa notar sobre todo lo que retiene, al principio te encentras incomodo pero luego esuna ventaja total, frenas mucho menos y embragas mucho menos y se nota en el cansancio. Respecto al arranque a una 2t no la gana ninguna.


   
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(@__ventura__-crf-r)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 8
 

en los circuitos, por lo menos por donde yo me muevo, predominan las 4t. yo empezé com una ktm 125, i aora llevo una 4t, i como yo muchissima gente. no digo que las 2 t vayan mal, pero es cuestion de gustos. te aconsejo q las pruebes la 2 antes de decidirte


   
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(@davidheras)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 87
 

Hola buenas,

yo creo que tambien depende un poco del uso que la vallas a dar

-Para divertirte una 2t
-para competir una 4t

hoy en dia todo el mundo corre con 4t en todos los niveles,y es por algo mas rapidas, mas traccion... , por lo que con una 2t estaras en desventaja pienso yo.

Pero si lo que quieres es divertirte y olvidarte de complicaciones una 2t es la mejor solucion. Yo tengo una cr125 nueva, he provado una crf 250 y la verdad es que van de martavilla pero para el uso que la doy osea diversion, me quedo con la mia y me olvido de complicaciones.

un saludo a todos


   
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 fco
(@pakkito)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 51
 

tio es lo de simpre es lo mismo que ... que es mejor diesel o gasolina exactamente igual lo que mas te guste una sube de vueltas como un avion y la otra no todo tiene sus pros y sus contras


   
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(@macheta)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 94
 

con una 2t siempre se esta en desventaja las han tirao ha matar un 125 no puede competir con un 450 es una pasada


   
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 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

el problema es que la gente se piensa que por llevar un 4t ya sera mucho mejor piloto con ella... mira el 2t es lo mejor para aprender, si consigues ser de los mas rapidos con una 2t luego es cuando te tienes ke pasar al 4t... pero no lo que hacen muchos de llevar 1 año y comprarse una crf 450 por pensar que en las carreras me quedo atras, anda anda


   
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(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
 

tienes razon tio!! ay peña k lo flipa y nada mas empezar se compran un 450 y eso es mu brutal aparte k no aprendes nada con ella pork es demasiado potente


   
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