Foro de motocross

La sx250f 2011 tien...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

La sx250f 2011 tiene mapas?

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
34 Visitas
(@j-hernandezb-g)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 11
Topic starter  

Buenas:
Pues eso, que me he comprado una ktm sxf250 2011 y me gustaria saber si tiene mapas de inyeccion igual que la suzuki y si te viene con la moto o hay que comprarlo aparte.
Muchas gracias y un saludito!!!


   
Citar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

J.HernandezB.G escribió:

Buenas:
Pues eso, que me he comprado una ktm sxf250 2011 y me gustaria saber si tiene mapas de inyeccion igual que la suzuki y si te viene con la moto o hay que comprarlo aparte.
Muchas gracias y un saludito!!!

Pues ahora no se si era la 350 que lo llevaba, diria que la 250 tambien, pero lo tienes que comprar en power parts un pulsador con un cable... si la acabas de comprar diles que te lo regalen.


   
ResponderCitar
(@j-hernandezb-g)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 11
Topic starter  

Peter Collins escribió:

J.HernandezB.G escribió:

Buenas:
Pues eso, que me he comprado una ktm sxf250 2011 y me gustaria saber si tiene mapas de inyeccion igual que la suzuki y si te viene con la moto o hay que comprarlo aparte.
Muchas gracias y un saludito!!!

Pues ahora no se si era la 350 que lo llevaba, diria que la 250 tambien, pero lo tienes que comprar en power parts un pulsador con un cable... si la acabas de comprar diles que te lo regalen.

Ok muchas gracias xD


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

J.HernandezB.G escribió:

Buenas:
Pues eso, que me he comprado una ktm sxf250 2011 y me gustaria saber si tiene mapas de inyeccion igual que la suzuki y si te viene con la moto o hay que comprarlo aparte.
Muchas gracias y un saludito!!!

Yo creo que te conozco jajajaj ¿Qué tal todo tio? A ver si con esa KTM te vemos dando caña a Butrón y compañía!!! jajaja

En la primera carrera, cuando estabais en parrilla saludastes a la cámara. ¿Verdad que me saludabas a mi? 😀 😀 jajaja

Gas!!


   
ResponderCitar
(@j-hernandezb-g)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 11
Topic starter  

rafagas escribió:

J.HernandezB.G escribió:

Buenas:
Pues eso, que me he comprado una ktm sxf250 2011 y me gustaria saber si tiene mapas de inyeccion igual que la suzuki y si te viene con la moto o hay que comprarlo aparte.
Muchas gracias y un saludito!!!

Yo creo que te conozco jajajaj ¿Qué tal todo tio? A ver si con esa KTM te vemos dando caña a Butrón y compañía!!! jajaja

En la primera carrera, cuando estabais en parrilla saludastes a la cámara. ¿Verdad que me saludabas a mi? 😀 😀 jajaja

Gas!!

jajaja si jugaba contigo al unleashed tambn xD
Si tioo, era el que saludaba.....a ti umm bueno jejejeje.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad