pues eso que en todas las bicis se me abollan las llantas, el otro dia me compre una bike trial i ya empieza a estar xunga, igual en la bmx i en la mountain bike.
que puedo acer? es por tener demasiada presion en las ruedas o por que?
ayudadme porfavor
wenas yo de motos no se muxo la verdad pero de bicis llevo desde siempre con bicis y ami nunca se me abollao una llanta pero me imagino ke sera por llebar la rueda con mu poka presion y pega llantazo... aunke kuando pasa eso normalmente se te hace raja en la camara... yo tng una bmx una bike trial y una mountan bike y nose ke kojones ago pero tengo las 3 bicis rebentadas... jejje saludos fly
gracias ahora voy a probarlo pero no creo que sea eso poque no he pinchado ni nada, nose lo que pasa es que la rueda se queda ondulada y esto me afecta a los frenos
Ponle llantas de una moto de cross..., no se me ocurre nada más...., bicis¿? ❓
😀
Es broma..., lo único que se me ocurre es que le controles la tensión de los radios regularmente..., yo en la crossera los voy repasando cada 2 o 3 carreras...
pues nose lo de los radios no creo ke sea ombre si tienen muxo tiempo las llantas igual si pero sino no creo son buenas las llanatas¿ igual si son d mala calidad... yasabes pasan cosas raras jeje
pues nose lo de los radios no creo ke sea ombre si tienen muxo tiempo las llantas igual si pero sino no creo son buenas las llanatas¿ igual si son d mala calidad... yasabes pasan cosas raras jeje
Si la llanta está ovalada, es por la tensión de los radios.
Si está abollada es por las piedras, o bordillos, o rivales, jejeje
Evidentemente una parte muy importante es la violencia del impacto.
No es lo mismo un cortado de 3 metros que un escalón de 50 centímetros.
Un saludo.
Javier