hola haber si me decis algun truco para kitar ese barro que se pega en el colector de las 4t.o aun mejor una solucion para que no se pegue:e oido aque hay algun ke otro truco.y nunca e visto hablar de eso aki
salu2222
Para eso hay un problema, y es que el colector esta tan caliente que cualquier sustancia que le heches se evapora en poco tiempo... si no fuera asi podria echarse aceite tipo 6 en 1.
Para limpiarlo... lo meti en un barreño con agua y una pequeña solucion de desengrasante y lo deje un tiempo, luego con contact cleanner y una lija... asi y todo cuesta muchisimo quitarlo es una putada
yo al mio de loy con el karcher muy de cerca y a frotar pero aun asi nada de nada
cuesta un wevo
yo al mio de loy con el karcher muy de cerca y a frotar pero aun asi nada de nada
cuesta un wevo
Yo con la Karcher tambien lo probe y nada... ya te digo hay que ablandarlo de alguna manera, el problema es que como esta expuesto a altas temperaturas es como si lo endurecieras en un horno... y ahi es donde entra la quimica, aunque alomejor... con cocacola se va 😀 D
realmente la cocacola es como el acido sulfurico jajajaj
Joder es increible como se calienta eso, un amigo un día encendio su CRF 450 y al minuto o un poco más se puso al rojo vivo el colector parecia que se iba a derretir !! nana como para poner el dedito ahi ... te quedas sin dedo directamente
sisisi es una pasada como se calienta mi colector. jejeje un dia toke el colector pa ver si estaba caliente nada mas encender la mia y no puse el dedo ni medio segundo y se escucho pshshsshshshs y me miro el deo y me salio una bolsota k te cagas xD XD tontas ideas k me entran cuando me aburro jejeje
Eso os pasa por no lavar vuestra motos a cada uso, sobre todo en barro.
LA lavo siempre,por una parte,
por otra el barro del colector esta igual de seco 10 minutos despues de rodar lque a los 5 dias.
y la karcher no lo kita,la unica forma es rascando,pero que sale medio kilo de barro.
tendre que seguir rascando
salu2
yo tuve que poner el colector nuevo porque un colega se callo con mi moto y lo dejo como un churro.lo puse arranque la moto yb en 30 s paso del color normal a un morao fuertisimo.
pero nadie sabe quitar el barro cocido del colecctor.
veo que no hay trucos para esto,o no nos los dicen
xDDD
Desmonta el colector.
Si tienes una electro-esmeriladora con cepillo metalico circular mejor.
A defecto cualquier cepillo de alambre que se pueda acoplar a un taldrador te servira.
Con eso ya puedes limpiar el colector, quita toda la suciedad y pasa una capa de barniz para altas temperaturas para que no se oxide y a correr.
Desmonta el colector.
Si tienes una electro-esmeriladora con cepillo metalico circular mejor.
A defecto cualquier cepillo de alambre que se pueda acoplar a un taldrador te servira.
Con eso ya puedes limpiar el colector, quita toda la suciedad y pasa una capa de barniz para altas temperaturas para que no se oxide y a correr.
lo suyo es desengrasante y luego frotas el colector con un estropajo de esos verdes k tendra tu madre en la cocina bastante y se kedan bien,por lo menos a mi me fue de puta madre y es economico 😀