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Mantenimiento 4 tie...
 
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Mantenimiento 4 tiempos

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(@racing_36)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 35
Topic starter  

hola que tal me gusta una Rmz 250 me podriais indicar el mantenimiento que se le debe acer a estas motos o si es recomendable para un aficionado no muy rapido un saludo


   
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(@straken)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 226
 

compratela collons! un mecanic cm tu y patix x tonteries?
si no la portes a www.pineappleracing.es.kz y ya esta!! o fan baratoooo


   
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(@pompiracing)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 31
 

Donde esta esta gente de Pineapple??

El mantenimiento de un 4t es lo más cercano a la ruina si rompe algo.

Mientras no rompe nada, van muy bien.

Salu2T


   
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(@prenda)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 216
 

y que es lo que haceis o hay que hacer para que no sea una ruina? O la ruina es cuando se rompe, porque si no...o no? algo concreto, por favor.
Y lo del reglaje de valvulas cuando se hacer? cuando suenan o cuando dice el manual? A las 25 horas de uso ya hay que hacerlo? aunque se le apriete ( a la moto ) bien. ???


   
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(@straken)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 226
 

mantenimiento? una 2 tiempos mas reglaje de valvulas.
a las 50 h hay q cmbiar rodamientos d cigueñal. al tener mas par desgasta mas partes moviles.
Pineapple racing esta en alcala de xivert, castellon.
pero trabajan online, es decir, hablas cn ellos, les mandas el material y en 2 3 dias listo. t lo devuelven. la verdad es q trabajan rapid y muuuy bien. aparte el precio. me parece q la web sta en cnstruccion


   
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(@bradshaw)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 378
 

a ver, a ver, que os vais por el camino de la ova

el secreto está en cambiar el aceite cada 4-6 salidas, con su filtro claro (es barato)
y echar uno de calidad tipo SJ o SL

si algún día montas en arena o barro y ves que el embrague se ha llevado un palo bueno, también deberías cambiar el aceite, puesto que los residuos de los discos van a parar a el aceite que circula por todo el motor (a excepcion de las CRF)

lo de las valvulas hay que echarlo un vistazo 2 o 3 veces al año, pero si estan mal la moto te suele avisar, peor arranque en caso de pisadas o el propio sonido en caso de que estén sueltas.
se suelen pisar las de admisión y poco más.

en cuanto a el cigueñal, no son los rodamientos de este lo que se cambian si no el de la biela, poner una biela completa o incluso un cigueñal completo que en USA por 300 € los tienes originales. eso se cambia a las 70 h aprox.

son buenas motos pero necesitan un cuidado mayor que las 2t y ojo que no digo mayor gasto, solo mas cuidado


   
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 manu
(@mx222)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 115
 

bueno yo tube un poco de tiempo una 4t y en mi corta experiencia te puedo decir que eso del reglaje de valvulas es una chorrada las valvulas se cambian cuando la moto empieza a ser dura de arranque entonces se le cambian las dos valvulas de escape que son las que mas se calientan y por lo tanto las que mas se deterioran y por su puesto y lo mas esencial es tener siempre el filtro de aire limpio y asi te ahorraras alguna que otra averia por lo demas es una moto de cros y la mayoria de las piezas tienen su tiempo de uso pero aun asi como se te averie agarrate


   
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