Hola amigos.
Resulta que he vuelto a montar y me gustaría saber que es lo que hacéis vosotros cuando habéis terminado de entrenar.
Todo sean truquillos para que la moto quede perfecta para el siguiente entreno.
Un saludo y gracias
pues terminar de entrenar lavar moto a fondo secarla engrasar la cadena filtro bien engrasaito puesto sacarle el aire alas suspensiones(k se kita tmbien entre manga y manga) si toka cambio de aceite ala caja cambios se cambia revisar todos los tornillos si hay algo flojo y yasta kreo..
Hola moge, lo primero me alegra que vuelvas a montar... recuerdo que hace unos años te conoci por msn cuando aun no tenia yo ni moto y me pasabas fotillos con tu suzuki montando en la nieve etc... y se que te has pegado un buen tiempo sin montar jeje
Pues yo lo que hago es mas o menos lo mismo que aleman#971
después de cada entreno, siempre intento que quede como nueva jaja la labo bien, engraso cadena, limpio discos con contact cleaner (costumbre ya... ajaja) hecho un poco de aceite todo en uno al escape y algunas cosas que puedan cojer algo de oxido, rebiso nivel de agua anticongelante, limpiar filtro y montarlo con su aceite adecuado, revisar algunos tornillos (sobre todo los del plato y eso que en mi moto casi siempre se aflojan un poco) tambien de vez en cuando suelo revisar los radios de las ruedas, que a veces pueden aflojarse alguno etc...
pues eso un saludo y haber si subes fotillos montando 😉
Muchas gracias por las respuestas.
Ahora las fotos será complicadas subirlas...antes era mi padre, ahora me toca ir a mi solo.
De momento, con solo dos entrenos me siento mejor que hace tres años jaja.
¿Y el Contact Cleaner de que marca lo coges?
Un saludo
suelo usar el cepsa para todo menos para el filtro que uso el putoline en espray que es la caña.
para mezcla usaba putoline mx7, ahora uso cepsa competición o algo asi que me regalaron unos botes...
El 3 en 1 tambien es de cepsa, como el contact cleaner y grasa cadena.
Ah si. Tendré que comprar el spray para el filtro porque no veas la que se monta para echarle el líquido.
¡Gracias!
pero bueno un pro rider no debe hacer nada despues de entrenar, debe descansar para el siguiente entreno...
Lavado a presión, secado, engrase a la cadena, revisión filtro del aire, cambio de aceite cuando toque, "limpiador de contacto" en horquilla y discos, 3en1 a los plásticos (relucen que da gusto) y... creo que no se me olvida nada.
3en1 a los plasticos no lo des tio... venden una silicona en spray que lo deja como si fuera nueva eso si no lo exes por el asiento y donde pones las rodillas por que si no no te sujetas ahi ni atado...
un saludp
Desconozco el inconveniente del 3en1 en los plásticos. ¿Hace reacción química? 😀
Fuera coñas, lo he utilizado desde que la compré y los plásticos siguen conservándose...
Ummm no se si iran mal o no pero que hay otras cosas para que queden bien tambien... aunque asi no se te oxidan los plasticos ajojojoj