HOLA, bueno yo queria saber si alguien me podria ayudar con respecto a cada cuanto tiempo es recomendable hacer el cambio de aceite del motor 2t, despues de cuantos depositos consumidos? y cada que tiempo limpiar el filtro de aire? como es mejor limpiar el filtro? me recomiendan algun producto?
saludos, espero averme explicado bien. 😀
Buenassss, pues no se el aceite yo lo cambio cuando hago un repaso a lo grande a la moto, y el filtro del aire depende del terreno, mucho polvo pues cada entreno si no hay polvo pues no corre tanta prisa, pero ponle aceite para filtros cuando lo hayas limpiado. Y para limpiar yo cmpre un kit de Twin air, pero hazlo con agua y jabon y lo secas bien i gas.
mmm esta bien gracias, pero y ese revision general cada cuanto tiempo mas o menos se hace? o mas bien cada cuantos tanques de gasolina?... aa y ya que estamos me surgio otra duda el escape se limpia? la parte de salida del esacape porque me he fijado que se va acumulando resto de aceite solido, nose se eso se envia a un taller a que lo limpien.
no se yo el aceite una vez al mes o por hay depende de lo qe cojas la moto, eso del escape puedes limpiarlo con gasolina y un trapo 😉
GAS