Foro de motocross

Mantenimiento suzuk...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mantenimiento suzuki rmz 2007

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
62 Visitas
(@box)
Eminent Member
Respuestas: 24
Topic starter  

Hola a todos tengo una rmz 250 del año 2007, me gustaria saber cada cuanto tiempo cambiais el aceite y filtro a vuestras motos, en el manual pone cada 6 horas, ¿sabeis en depositos a cuantos puede equivaler?, ¿llevais los reglajes de amotoguacion de serie o los habeis cambiado? yo llevo los de serie y peso 70 kilos, pero el otro dia la provo un chaval y me dijo que el la encontraba bastante revotona, que la llevara a hacer las suspensiones, el se las habia hecho a su honda crf 250/07.
Un saludo para todos.

(@sento)
Respuestas: 2428

El aceite cuando están asi de nuevos los motores conviene cambiarlo muy a menudo ya que suele tener bastantes restos de los piños. Lo puedes andar comprobando y luego mas tarde puedes cambiarlo menos pero que para el dinero que vale, yo te aconsejo lo cambies a menudo y si puedes una vez al mes o así mejor.El filtro parecido. Eso de los amortiguadores es un mundo, asi que yo siempre digo lo mismo: pones a mitad todo y vas probando segun circuito y pilotaje así que ya tienes para entretenerte. Que te diviertas...

ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Respuestas: 706

Es curioso, en honda te dicen que cada 15 horas, aunque yo y casi todo el mundo lo cambia cada menos. Antes lo hacia cada 5-6 horas con filtro y ahora cada 3 dias de uso (1 h y 1/2 por dia de media) y el filtro una si y otra no. El del aire si montas con polvo a diario, si no cada 3-4 dias, segun lo vayas viendo. Vigilar valvulas cada 3 cambios de aceite y fuera. Ah bieletas y basculante engrasar un par de veces al año minimo, dependiendo de cuanto y donde montes. Liquido de frenos una vez al año. Hacer suspensiones como minimo 1 vez al año. (Yo las hago 2). Reglaje de valvulas cuando lo pida y piston cuando gaste algo de aceite. Es muy normal cambiar valvulas y piston a la vez, lo que llaman partte alta, pero eso tarda muchas horas en llegar.

Espero que te sirva.

ResponderCitar
(@ratilla9)
Reputable Member
Respuestas: 404

Pues yo cunado me la compre la ize 3 depositos mi un ritmo bajito le cambie el aceite y ahora despues de la la ultima carrera toca cambiarlo
pero mas o menos cada 3 meses o asi lo suele cambiar yo.Y yo cambio todo a la vez filtro y aceite lo de la suspensiones como dicen por hay arriba es un mundo. eso como mejor te veas ti o dependiendo del terrero yo de la suzuki me quejo del trasero un poco blando pero bueno con darle un par de tokes fuera un saludo.

ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Respuestas: 706

pues no se lo que montaras en tres meses, pero en este tipo de motores que llevan muy poco aceite no se debe esperar mas de 6 horas. El poco aceite que llevan se degrada muy pronto,. Yo me curo en salud.

ResponderCitar
(@ratilla9)
Reputable Member
Respuestas: 404

Olle que lo mismo lo hago mal y la estoy cagando que no digo que no.Esque de esa manera que tu dices 2 horas por semana que monto ella cuentas cada tres semanas cambio de aceite no se me parece poco

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad