Foro de motocross

Manual de taller CR...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Manual de taller CR 250 AYUDA

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
34 Visitas
(@perro)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 31
Topic starter  

😈 hola de nuevo compañeros amantes del CROSS,,,,, aqui en venezuela tambien ahy mucha pasion por el motocross,,, pero los repuestos son muy pero muy caros y ni decir la mecanica son muy pocos los sitios garantizados para entregarles una moto,,, yo conosco algo ... pero cambie de YZ 250 para un CR 250 y lo primero que ise fue montarle piston anillo y biela nueva para ir garantizado,,, y me consegui con una valvula de escape que me volvio un 8 ,,,, agradeceria a quien me pueda ayudar con un manual de Taller para CR 250 año 92 es la misma moto hasta el año 96...... el manual de despiece o partes ya lo encontre aqui..
pero no me sirve para poner la moto a punto....... bueno ojala aya alguien en este sitio que me pueda ayudar ya q somos mas de 1.000 MX

este es mi correo: dario.jimenez@dpa.com.ve

Saludos........ el perro / Venezuela - Valencia


   
Citar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad