Foro de motocross

manual taller KX 25...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

manual taller KX 250 99y ¿que tipo de Aceite para motor?

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
39 Visitas
(@lobo34kevin)
New Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 2
Topic starter  

buenas chicos., escribo este post para solicitar ayuda.

llevo mucho tiempo en carretera y ahora me he pasado al MX y me encanta, pero no tengo ni puta idea de ciertas cosas.... me he comprado una kx250 2t del 99, y por lo que me he informado las motos de cross son mas delicadas que las de carretera y deben mirarse muchos mas puntos ,y hacer ciertas cosas cada vez q terminemos de andar... y aqui es donde me pierdo por eso necesitaria si alguien tuviera el manual de taller.
si alguien lo tiene y me lo puede enviar se lo agradeceria mucho.

y por otro lado, estoy haciendo una revision para salir este finde a dar unos saltitos, y he cambiado el kit de transmision, enl filtro de aire..y quiero cambiar el filtro de aceite y el aceite de motor. alguien me puede decir q tipo de aceite lleva estas motos para el motor?

muchas gracias

de un novato.


   
Citar
(@jtr)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 429
 

El libro de taller te lo puedes descargar buscando por el gooogle, el aceite del cambio le puedes hechar un Motul transoil o similar, filtro de aceite las motos de 2t no llevan


   
ResponderCitar
(@lobo34kevin)
New Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 2
Topic starter  

El libro de taller te lo puedes descargar buscando por el gooogle, el aceite del cambio le puedes hechar un Motul transoil o similar, filtro de aceite las motos de 2t no llevan

Gracias JTR por todo pero llevo buscando el manual por google 2 semana y solo lo he encontrado en Aleman, y la verdad es q todavia no controlo mucho ese idima, por eso lo solicito por aqui.

y gracias por decirme el tipo de aceite q se debe poner...y por decirme q no llevan filtro estas motos jajajajan como ves si q soy un novato.....

🙄


   
ResponderCitar
(@merch)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 94
 

echa cualquier marca de aceite conocida especial para transmision sae 10w-30 o 10w-40 ,yo tengo el manual de 1992-2000 lo consegui por 20e ya en casa lo compre por ebay lo unico que viene en ingles pero da igual el libro tiene 420 paginas de fotos medidas reparaciones despiezes ,en fin que esta muy bien .has dicho que tu moto es del 99 ,pues aqui te dejo unas cosillas:tipo de bujia ngkbr8evx. likido de frenos dot 3 o 4 .echa aceite especial para filtros de aire ,yo lo echo en la mano con un guante de plastico y dejo bien pringoso,por el exterior,echa tambien aceite para cadenas,no dejes que se seque asi se jode.revisa bien nivel de aceite por el ojo de buey ,en frio debe estar por la mitad mas o menos y nivel de anticongelante capacidad de aceite por barra de suspension delantera sae 5whasta-15w especial para suspensiones la capacidad 495-500ml,nivel de aceite de suspension standar 86-90mm. minimo 60mm. maximo 120mm ajustar la suspensiones tipo estandar tornillo colocado den la parte superior de la barra justo en el centro rebote total de clips 18 posicion estandar 12.ajustar compresion parte inferior de la barra justo en el centro total de clips 18 estandar 8, por cierto el otro tornillo que esta situado en la parte superior hacia un lado ese es para purgar cada vez que acabes de utilizar la moto purgala deja que salga el aire. pregunta lo que quieras un saludo

de un novato.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad