Hola, un saludo a todos.
Soy nuevo en esto de los foros y tal, pero no en el de las motos.
he cambiado de motillo hace un mes y medio, y tengo un problema.
He pasado de una cr 250 2t 94 a una 2001, y yo esperaba que tubiera un poco mas de potencia, tiene piston nuevo y fmf gold series completo, pero la respuesta me parece demasiado progresiva, como si le costara subir de vueltas, eso si, la tracción es inmejorable, pero en curvas no te permite corregir a golpe de gas y un compañero con una kx 250 98 me da pal pelo!!!!
prodríais decirme que cambios, basicamente de carburación, le podría hacer para obtener una respuesta mas rápida?
Gaaaas de antemano para todos.
yo tube esa moto hace años....si segun la tienes esta todo bien..m refiero a bien carburada...fibra del escape en buen estado...y alguna cosilla mas x hay eso es un tiro....en circuito no se exprime la mitad e lo k da de si....eso si si es para pistear o algo de eso t ekibocaste de compra...
en esos años eran super poderosas un mangazo y volavas ahora es mas manejabilidad que otro tema...
con lo de mas potencia pensaria en chicles, laminas no se habria que ver que es lo que trae de serie!!!
en esos años eran super poderosas un mangazo y volavas ahora es mas manejabilidad que otro tema...
con lo de mas potencia pensaria en chicles, laminas no se habria que ver que es lo que trae de serie!!!
mira yo tengo la honda cr250 01 y la mia va bomba,bomba,tiene un tiron de muerte y te digo eso te falla algo, miralo por que ya te digo que con un golpe de gas se levanta sola, y al salir de las curvas cuidadin con el gas porque te pone la rueda trasera en la cara,jejeje suerte y pruebala bien y sino un poko de taller.:o 😮 😮 🙂
😮