Foro de motocross

me habeis convencid...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

me habeis convencido. me pillo una 2007

6 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
43 Visitas
(@angel-barruz)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 9
Topic starter  

hola a todos
lo primero daros las gracias a todos por vuestras opiniones porque me han servido de mucha ayuda.
creo que me voy a pillar la suzuki que son 400 euros mas. porque las demas se me suben mucho de precio y siempre e escuhado que cualquier moto nueva de cross (para hobby) van todas muy bien.
teneis razon los 4t estan en continua evolucion y si me gasto un paston en una moto nueva luego no es plan de gastarme mas porque la crf 2004 salio mal de las valvulas. gracias


   
Citar
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

de nada hombre, buena eleccion. ya nos contaras como te va ! 😉


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Estupenda decision, una KXF250 o RMZ250 del 2007. Estan las dos sobre los 5800€ y son estupendas!!


   
ResponderCitar
(@team-27)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 249
 

opino como los compañeros ,angel,creo que vas bien asi,ya nos contaras,un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

a ver esas fotos de la nueva moto.


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

MUy buena decision tio! Son varios los usuarios de este foro q tienen una rmz del 2007 y estan contentisimos con ella...Muy buena 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad