pos nada ke ni ktmierda ni suzukis ni pollas aki toas las motos se rompen jaja valla burracos las motos toas... weno a lo ke iva.. ayer fui a la sierra y empesando se le salian las marchas de primera a segunda no entraban.... y luego ya ivan vien y en un cortafuegos en tercera a fondo izo un sonido mu raro y la pare rapido... cuando la arranke sonaba a como un jierro suelto dentro... ke a podio pasar?? se abra roto algun piñon y abra liao la traca??? si lo abro yo liare mucho el follon?? como separais vosotros el motor de la moto???
muchas grasias de antemano
pues lo mejor esk te lo mire un mecanico en condiciones nada chapuceros pero si tu sabes algo de mecanica y te ves capacitado para hacerlo tu mismo pues azlo alguna vez tendra k ser la primera,,, para kitar el motor de la moto primero sacale toda el agua despues kitale el carburador o el cable del gas, despues quita el cable de embrague y por ultimo kita los cables k salen del encendido, luego kita el escape y los tornillos k sujetan el motor por abajo k son dos y el del baculante tres y el que coje el motor por la parte de la culata y una ves que tengas todo eso hecho ya podra sacar el motor,, weno tambien tienes ke kitar la cadena
espero que te sirva de algo saludos
pues lo mejor esk te lo mire un mecanico en condiciones nada chapuceros pero si tu sabes algo de mecanica y te ves capacitado para hacerlo tu mismo pues azlo alguna vez tendra k ser la primera,,, para kitar el motor de la moto primero sacale toda el agua despues kitale el carburador o el cable del gas, despues quita el cable de embrague y por ultimo kita los cables k salen del encendido, luego kita el escape y los tornillos k sujetan el motor por abajo k son dos y el del baculante tres y el que coje el motor por la parte de la culata y una ves que tengas todo eso hecho ya podra sacar el motor,, weno tambien tienes ke kitar la cadena
espero que te sirva de algo saludos
pues lo mejor esk te lo mire un mecanico en condiciones nada chapuceros pero si tu sabes algo de mecanica y te ves capacitado para hacerlo tu mismo pues azlo alguna vez tendra k ser la primera,,, para kitar el motor de la moto primero sacale toda el agua despues kitale el carburador o el cable del gas, despues quita el cable de embrague y por ultimo kita los cables k salen del encendido, luego kita el escape y los tornillos k sujetan el motor por abajo k son dos y el del baculante tres y el que coje el motor por la parte de la culata y una ves que tengas todo eso hecho ya podra sacar el motor,, weno tambien tienes ke kitar la cadena
espero que te sirva de algo saludos
ahora mismo tengo el motor sin cilindro ni caja de laminas solo abrirlo, la bomba del agua y los embragues ye so tmb kitados y la corona la kitare mañana pero lo ke le temo es a el ciweñal y los piñones de la caja d cambios ye so a ver si lio la traca... como lo abres tu ???
pues yo veo mejor k te la mire un mecanico especializado, xk tiene pinta de piñon partido .... xk si dices k sonaba algo raro dentro o tmb puede ser k se alla salido algo ..en finn lo k veas colega
ske no sta el horno pa bollos jaja €€€€€€€ y algun dia ai ke aprender... kiero ke me deis consejos jaja... e montao motores de scooter y abria el motor con un martillo de nylon dando golpecitos en el ciweñal y eso y luego al montarlo y eso iva bien en esta me la jincare asi???? darme consejos jeje
muxas grasias x contestar
Joer que raro pensaba que sólo se rompian las ktm's...no muy de fiar estas yamahas 😀
Fuera coñas intanta sacarlo, si te fijas en las cosas no tien dificultad,despacio y con paciencia, para separar el carter como ´tú dices con un martillito de goma le vas dando hasta que salga,si le cuesta salir no le des fuerte, le aplicas calor hasta que salga facilmente, lo único que ves con cuidado con los engranjes ya que tienen una posicion, coges todo el manojo asi como te salga y lo atas o algo para que no se separen...Tien que haber un post sobre los pasos para demontar haber si te lo cuelgo.
Joer que raro pensaba que sólo se rompian las ktm's...no muy de fiar estas yamahas 😀
Fuera coñas intanta sacarlo, si te fijas en las cosas no tien dificultad,despacio y con paciencia, para separar el carter como ´tú dices con un martillito de goma le vas dando hasta que salga,si le cuesta salir no le des fuerte, le aplicas calor hasta que salga facilmente, lo único que ves con cuidado con los engranjes ya que tienen una posicion, coges todo el manojo asi como te salga y lo atas o algo para que no se separen...Tien que haber un post sobre los pasos para demontar haber si te lo cuelgo.
gracias tio 😉
yo tengo el manual de la 2005 en pdf, es muy parecido, te puede servir de guía y el de la 2000 fotocopiado, ese me puedo fijar algo si necesitas
suerte y desarmá tranquilo, despacio y como te dijeron ahí, andá dejando todo armado en algún lugar tornillos con sus tuercas y .... puestos donde van y demás todo presentado como si estuviera armado, igaul algo se te pasa, pero no es todo
Maxi
yo tengo el manual de la 2005 en pdf, es muy parecido, te puede servir de guía y el de la 2000 fotocopiado, ese me puedo fijar algo si necesitas
suerte y desarmá tranquilo, despacio y como te dijeron ahí, andá dejando todo armado en algún lugar tornillos con sus tuercas y .... puestos donde van y demás todo presentado como si estuviera armado, igaul algo se te pasa, pero no es todoMaxi
hoy lo he abierto y tenia el cojinete del piñon de atake echo polvo del to valla no se como se abra podio romper disen ke es de saltar y al caer darle gas a fondo pero nose es raro no?