Hola a todos, tengo una yz 125 del 2003, y hace unos meses se me gripó, se araño el cilindro por la lumbrera de escape, lo mande a reparar y me llegó hace una semana el cilindro parecia nuevo, todo ok, las valulas d escape se las di a un mecanico pa ke me las pusiera y monté todo... pues ahora la moto nose si es por el aceite en abundancia que le echo por el rodaje o por la regulación de las válvulas... pero se me ahoga en bajas, por ejemplo al salir en primera se ahoga! parece que se me va a quedar ahii!alguien me puede ayudaar? quiero recuperar el nervio que teniaa antess.. Un saludo y gracias de antemano..;)
haber si has montao el piston al revesssssssssssssss......................... cuidado con eso....k parece una tonteria y..... 😆 😆 😆
buenaas SiCoP!! pues nose..eso que dices del aceite puede ser, porque con mucho aceite se empapa la bujia y...normalmente es en bajos donde falla xro nose.. tambien puede ser la carburación. haber si algun experto d aki te lo resuelve..Suerte 😉
eso es q se quedo pillada la valvula de escape y no tira nada , si es eso cuidao porq si lo dejas te pude llegar a gripar la moto
Lo del piston al revés lo descartamos directamnte... y puede ser eso de la valvula de escape, pero ave... eso lo puedo acer yo mismo no?
despues de aver montao yo el cilindro y to... lo de la valvula no es muy xungo no? eske no me atreví a montarla yo xke no sabia como iba...
a mi siempre me lo montaron no se muy bien como ba.abrele la tapa y quitale un tornillo con el q ace palanca y muevela manualmente , si se te queda pillada abajo mal asunto
a mi me paso en la yz 85 mande el cilindro a nikasilar y cuando me llego la moto iva mal se ahogaba al salir y en medios y era que le tenia que poner otro chicle diferente al que trae de casa
Eso estoy pensando... xke al ser sobremedida, necesitará mas gasofa, y mas aire a la vez... supongo ke habrá ke jugar regulandole el aire y la gasofa... voy a probar y ya os diré.. gracias! 😉
oye y una preguntita... cuanto te costó nikasila el cilindro? a mi me cobraron 300€, y como vivo en lanzarote aki te clavan lo ke kieran los cabrones! lanzarote es una mierda pa el cross, no hay na aki... wenoo pos en total, transporte, piston, juntas... todo lo necesario 500€... cada vez ke lo pienso... CABRONESS! 👿
oye y una preguntita... cuanto te costó nikasila el cilindro? a mi me cobraron 300€, y como vivo en lanzarote aki te clavan lo ke kieran los cabrones! lanzarote es una mierda pa el cross, no hay na aki... wenoo pos en total, transporte, piston, juntas... todo lo necesario 500€... cada vez ke lo pienso... CABRONESS! 👿
120 € nicasilar y otros 120 mas o menos el piston... ke as echo meterle una camisa de hierro?
Sicop,
Yo diría que se trata de la válvula de escape mal montada o que simplemente te la montaron bien dentro del cilindro, pero tú al montar el cilindro no la has enganchado bien al mecanismo que la acciona.
Yo empezaría por ahí.
En el despiece siguiente puedes ver el eje nº 17 que es el que acciona las valvulas (14-15). Este eje es accionado por una pieza que se engancha a él en la parte derecha de la moto. Quita la tapa nº 29 y mira si está bien puesto.
Ke va... lo he nikasilaoo pero son unos hijos de puta... aki en lanzarote.. no te keda mas remedio... ke ijos de puta...voy a ir a la tienda a montarles el pollo
0k esta misma tarde cuando salga del curro, voy a ver...xD oye y gracias x enrollarte tanto con la explicación 😉 ya os contaré si eso...
las camisas de hierro van muy bien,
la mía está encamisada así
en uruguay se hacen solo así
A ver Larespuesta a tuproblema es muy sencilla,al cambiar el pistn se te engorda la mezcla cnlo cual tendras q cerar elpaso 1/2 vuelta o mas