Foro de motocross

Moto Cross 125 2006
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Moto Cross 125 2006

22 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
110 Visitas
(@caligatio)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 11
Topic starter  

Me gustaria comprarme una moto de 125 de cross y poco a poco he ido quitando motos por diversos motivos y al final me he quedado con honda y yamaha, las dos llevan chasis de aluminio, frenos parecidos, buena amortiguacion pero ahora me toca elegir, me gustaria que me dieseis opiniones sobre estas motos ya que ahora tengo que elegir tb pensando en los talleres (tiempo, recambios, precios,...) sabeis de algunos buenos concesionarios honda o yamaha en la provicia de valencia?? muchas gracias


   
Citar
(@manusport)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
 

yo tengo una cr 125 2004 y va muy bien con unas pequeñas preparaciones que la hagas tienes moto para bastante


   
ResponderCitar
(@caligatio)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 11
Topic starter  

que le tendria que preparar y cuanto me costaria mas o menos cada cosa?


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

ey por que as desechado la ktm!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????????? la honda es muy suave, pero si solo tuviese pa elegir entre esas dos elegiria la yamaha. Para mi parecer el motor es un poco mas alegre y creo que anda mas asike....


   
ResponderCitar
(@caligatio)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 11
Topic starter  

la ktm, digamos que no me parece fiable.


   
ResponderCitar
(@kuattro)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 469
 

a mi tampoko


   
ResponderCitar
(@sobrino)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 6
 

No kiero descalificar ninguna otra marca pero para mi particularmente..donde esté yamaha q se kite lo demás,yo tengo una,05' con tijas bud y un silencioso procircuit es ligerita como un pajaro y funciona como un tiro.¿Cuanto te gastarías?pos el precio de la moto y 600e mas pero personalmente de serie es perfecta no le haría falta más,solo el puño bien caliente!!gg


   
ResponderCitar
(@sobrino)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 6
 

Fran xisco..toy kontigo eh!la moto es como una mujer,igual de delicada,igual de aspueta,caliente..weno eso depende.. pero esta claro q hay q vivir para ellas!!Oooh toy viendo los angeles de charly y q maravilla mujeres y motos de cross juntas!!uff


   
ResponderCitar
(@caligatio)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 11
Topic starter  

normalmente cuando comprais la moto que te suelen dar? me refiero tanto a papeles (manuales, garantía,..) y herramientas o recambios, gracias


   
ResponderCitar
(@juanjo)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 219
 

Pues para mi de todas las 125 que he probado , me quedo con la ktm
es un tiro. Pero para gustos colores, por eso tengo un a RM 250
jejejeje
saludos


   
ResponderCitar
(@sobrino)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 6
 

Pa gustos colores klro qsi yo prefiero el 4t y me tengo q konformar con mi burrilla desbokda!Garantia en una moto de competición?te dan 3meses por si hubiera algún defecto de fabrik pero na mas,lo normal es q t den el manual y algun repuesto sino.. pidelo!


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

lo de la fiabilidad es una patata.. yo tenog una yz y se ma roto un monton de veces y en una cosa de un mes e visto reventar una crf 2006 una cr 250 y una cr 125... y es honda... y un amigo tiene su ktm flamante como el primer dia... jaja asike lo kai ke aser es cuidarla bien ke asi si ke dura.


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Yo vivo y entrenamos por valencia, digo esto porque si quieres quedamos y tal, en lo de asesorarte pa una moto desde aqui te aconsejaria, pero ya lo han dicho por ahí, creo que esas que van y vuelan como un pajaro y tiran como una bala ,son las que hay que ir a buscar, si si las azules, Xe ! .


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

yamaha tio no lo dudes, las hondas kada vez me defraudan mas (me tendre k kambiar el nick 👿 )


   
ResponderCitar
(@sergio-yz)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 855
 

YAMAHA,aunke dicen k las hondas van mui bn,pro yo tengo una yz 125 dl 2005 y no me a dao ningun problema,esta casi toa d serie y es una bomba.si keres fotos:masky84@msn.com


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad