Foro de motocross

MOTO MXTOTAL RACING...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MOTO MXTOTAL RACING OFICIAL 2005

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
40 Visitas
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
Topic starter  

WENO CHAVALES MIRAD QUE MOTO HE HECHO PARA EL MADNESS LA HE HECHO YO MENOS LOS ADHESIVOS DE SUZUKI QUE LOS COJI DE POR AHI, LO DEMAS YO......... CEPSA, BUD RACING, SOBE, Y COMO NO MXTOTAL EN TODOS LOS PORTANUMEROS Y POR CIERTO MI TRAJE ES EL DE PASTRANA COMO NO, TAMBIEN HE PUESTO LOS PLASTICOS DE EL RADIADOR CN LA BANDERITA DE ESPAÑA, RETOQUÉ QUITE TRAVIS Y PUSE GUILLE Y YA GRACIAS A EL_BANDIDO YA HAGO EL BACKFLIP PORQUE ME FALTABA UNA COSA. AQUI LA MOTO MXTOTAL PARA MCM 2 !!!!!!

ENCONTRAIS LA MANCHITA AZUL DE ESE LADO ?????


   
Citar
(@gerard_pous)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 123
 

Ke wapa la moto jejeje i ese bf superman es la polla jejejeje ke makina primo jejeje


   
ResponderCitar
(@el_bandido)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 327
 

olee ese guille! a ver cuando aces el bf tambien con el kuad jeje 🙂
T la as currao e por lo k s ve en als fotos k me as enseñao, te estas volviendo un makina del madness e, voy a ponerle tambien las pegatinas esas a mi cappra del madnes a ver si corre mas xD. Cuando agas mas motillos me las pasas y t voy diceindo k tal.

Salu2 , feliz añonuevo y prospero mx;)


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
 

Yo me he hecho un skin de piloto a partir de un traje de Carmichael, encontre un pack de cuatro trajes de RC que eran iguales de diseño solo cambiaba el color, rojo/blanco, gris/blanco, azul/blanco y verde/blanco el verde es fosforito y es el k yo use, le cambie done salian los numeros 4 y puse 777, cambie Carmichael por SMACKS y kite puse la pegat de mxtoaal en la piernas tb los logos de stihl y viking k son las marcas k usa mi tio en el taller y k patrocinan un poco a msi primos y en el pecho puse el logo de la web, ya hora uso ese siempr pa jugar me tengo k hacer una moto guapa, aunek suelo usar la aprilia k me mola.


   
ResponderCitar
(@carles-96mx)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 49
 

HOLA GUILLE,LA MOTO ES MUY GUAPA POR QUE NO LA PONES PARA QUE NOS LA DESCARGUEMOS LOS MXTOTALEROS.
SALUDOS 😀


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad