ola buenas!
pues tengo esta duda.
cuanto dura un motor de 4t del 2006 para arriva!?¿
eskee tene ke ser una putada ke te dejes un paston en la moto y ke se te joda el motor!!
un saludo
Hombre.... depende del uso que le des y la cilindrada.
No es lo mismo un 450 que un 250, salir un dia o 4.....
Especifica un poquito mas.
unos 20 años o mas
cojiendola los findes y alomejor algun dia de diario.
y la cilindrada pos nose 450 y 250,,
un saludo
Un motor 250, puede ir por el año y medio. Son motos que se suelen llevar a tope de revoluciones.
Un 450 bastante mas a nivel aficionado, ya que no se exprime mucho.
Eso si hay que comer mucho pa sujetarlo!!!
tambien muy iportante el mantenimiento que le agas, como cambio de aceite, tenerlo todo bien, si le haces reglaje de valvulas, distribucion, etc etc
yo kiero subir ahora de 125 a 250 4t i lo q me da mas dolor de cabeza es el mantenimiento de estos motores
yo kiero subir ahora de 125 a 250 4t i lo q me da mas dolor de cabeza es el mantenimiento de estos motores
caro tio ese es el problema!
eske una año y medio es poco ke te dure no?
porke vale le cambias el aceite cada x tiempo y el filtro de aceite!
y tendria ke durar mas no?
porke es ke yo por ejemplo me pillo una moto y la pago a plazos y no me molaria ke mientra ke la toi pagando ke se me joda el motor.
no0se si me entendeis! un saludo xik@s
Como dice manguin. el mantenimiento de estas motos es muy importante, ya que cada rotura de un 4t vale una pasta.....,, aqui el aceite se cambia por mes y el filtro igual!! Si el mantenimiento es correcto, la moto dura, eso si, dicho mantenimiento es mas caro que en una 2t.
Lo que ahorras en gasolina te lo gastas por otro sitio
pues si durasen un año y medio del 2006 para atras ya no habria motos........yo que no le hecho arena en el deposito las motos me van bien sin mantenimiento,esto no es una empresa de residuos,que mantenimiento??reglage de valvulas??aceite??yo no he cambiado un piston de una 4t en la vida y ni ha hecho falta y en la 2t esta a la orden del dia,yo no hago mezcla de aceite....es muy relativo eso de que las 4t tienen mas mantenimiento......
Alaaaaa, que melodramático te pones Josh!!! Lo que quiero decir, es que con la 4t, hay que tener más cuidado. Los cambios de aceite y filtro de aceite son más frecuentes que en las 2t y el consumo de aceite (en algunas) es elevado, por lo que la tienes que vigilar más para evitar roturas.
Yo no entiendo la gente que dice que hace reglaje de valvulas cada 10 horas. Mi moto tiene un año y no le he tocado las válvulas ni pistón ni nada de nada. Bueno, algún que otro tornillo, jajaja
duracion del motor?pues la misma q un dos tiempos o yo juraria q mas...se supone q son motores q van menos exprimidos q los 2t...tranquilo q en un año y medio siges teniendo moto xD, y mantenimiento igual un poco mas caro pero al fianl una cosa y la otra se qdan nivelados...
julhio trankilo lo de los tornillos ya savs xq es...xDpa q no t pase eso tiene q comprar kynco jaja
saludos y gas 😈
Jajaja estoy en ello, a ver si os animais y nos hacen precio a todos!!! Ya me he informado y si compramos 100 nos salen regaladas, jajaja
Ejemplo práctico:
Compré una Kxf250 del 2006 nueva en el 2006, claro está.... Desde entonces a esta moto le he cambiado el aceite cada 4-5 rodadas/carreras, filtro de aceite cada 2 cambios de aceite (o sea cada 8-10 rodadas), kit de transmisión cada año, dos pistones (uno por año, más que nada por si acaso, en este caso repaso cadena de dsitribución y válvulas) y le he metido escape Pro circuit por la tontería... Y lo típico retenes de horquilla y mantenimiento típico de desgaste...
Ya está, la moto va de perlas, cada día va mejor y voy más rápido con ella. Y no la pienso cambiar hasta el 2011...
Conclusión, que con hacerle sus cambios de aceite cada mes y sus cambios de pistón cada año, la moto aguanta bien y sin problemas.