Foro de motocross

motor 2T o 4T
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

motor 2T o 4T

41 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
240 Visitas
(@dalmau)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 90
 

mi opinon es que una 4t es muxo mas efectiva pero creo que para aprender bien mejor una 2t y si en algun caso la moto que te cogas se t estropea te saldra muxo mas varata una 2t que una 4t.
pero si quieres ir rapido iras mas kn una 4t.


   
ResponderCitar
(@moto250)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 17
Topic starter  

El caso es que visto rodar a gente muy buena con 4T en circuitos mas bien grandes y no hay quien los coja y la motos no veas que caña, es que enamoran, lástima que no se dejan "meter mano" (al motor, je,je) las mu jodias....

Pues, ya he estado viendo 2T y precios y va ha ser un modelo del 2005 y japonesa (yamaha, honda)...

las mujeres macizas y el gas a fondo....


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

mucha gente se equivoca al decir que una 4t es mas efectiva, claro que sera mas efectiva con el doble de cilindrada que una 2t

125 2t-125 4t cual es mas efectiva???

250 2t-250 4t cual es mas efectiva???

una de las cosas que mas me jode, al igual que a muchos que amamos las 2t, es que hay gente que se compra un 4t, y va el último en el provincial i luego te dice: no me lo paso tan bien, pero es mas efectiva, venga hombre

2t FOREVER


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

si si moge, esos tios me sacan de kicio....eske kiero correr en carreras y x eso me paso a 4t....y llegas tu con tu 2t y no te saca ni medio segundo x vuelta arrrggg


   
ResponderCitar
(@kuattro)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 469
 

pues yo me e comprado una kxf 4t y aunke no digo que no me exe otra 2t.van de puta madre no me arrepiento en absoluto de haber comprado 4t.de momento ni se rompe ni na ya veremos en unos meses.lo que a mi me mola es que cuando vas cansado te permite seguir con muxo menos peligro que con una 2t aparte de que tardas bastante mas a cansarte.yo personalmente ando bastante mejor con esta que con la 250 2t que tenia antes.
suerte lokos

ahh!!!con un buen mantenimiento y digo buen!!!no tiene por que dar problemas.esos que llevan 3 años sin hacer un reglaje o andan bastante poko o que esperen que el dia que se joda la moto se jodera pero bien bien!!
en tres años ya llevaria yo 3 pistones con unos 2 reglajes o 3 por piston!
suerte lokos!!


   
ResponderCitar
 Javi
(@javi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 346
 

Moge, que razon tienes.
Aqui en Castilla y Leon en el campeonato, corren todas las cilindradas juntas y el que ha ganado los ultimos años (Santolino) lleva una KTM de 125..... Tambien me acuerdo de hace ya unos años, en una carrera que hicieron del provincial de Valladolid en Geria un chaval con una moto de 80 quedo cuarto o quinto y corria contra gente con 450's. Asi que no creo que importe tanto la cilindrada o si la moto es de 4t o 2t, por lo menos a nivel aficionado.

Yo creo que para pasar el rato el fin de semana, o para correr un campeonato provincial o autonomico, da lo mismo la moto que lleves porque lo vas a hacer igual con una que con otra. Yo creo que para el aficionado la mejor moto es con la que mejor te lo pases y con la que menos dinero te tengas que gastar


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

claro, es asi, pero bueno, la gente quiere bajar 1 segundo el crono y ya esta.....


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

un amigo mio dise ke le gustan mas las 2t... pero este año va a aser el andaluz y me dise yo voy a echar el rato xq seguro ke no entro en tiempos sikiera, digo amos aver te gustan las 2T mas y vas al andaluz pa divertirte y llevas una 4t xq es mas efectiva y dices ke no te vas a clasificar...


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Yo de momento lo tengo muy claro, para este año puesto que no me va nada, más que nada el divertirme i pasarmelo bien, seguiré el catalán de MX i lo haré con la 2T que tengo, i el año que viene i el otro i el otro, hasta que no me doblen todos, yo no cambiaré de montura... 😈

Ya se lo digo a mis compañeros/as..., seré el último que corra con una 2T... 😀


   
ResponderCitar
(@chatunero)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 146
 

Yo reconozco que cansan menos las 4t, pero no se no me acaban de convencer para el motocross, (para enduro es otra historia) me lo paso mejor con mi kx 250 2t. Y yo monto en moto PA DIVERTIRME,no aspiro a ganar ningun campeonato ni na, eso lo tengo mu claro que yo desto no vivo, es solo eso pa divertirme y vaya si me divierto, unos dias andare mas otros menos que se le va a acer. Seguire con 2t.


   
ResponderCitar
(@gio99)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 148
 

cansar menos no se pq a mi me cansa mas mi 450 q las 250 2t q tuve antes..mas efectiva una 250 4t y la las polivalente la 250 2t en mi opinion para un aficionado


   
ResponderCitar
(@prats)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 172
 

yo estoy kon los d 2 tiempos! se disfruta un monton y siempre k pueda voy a llevar una 2t! me gusta su ruido, su olor su... malaleche! son la polla y gaaas!!!

2t.


   
ResponderCitar
(@hondamoecr)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 85
 

yo hago enduro soy de un pequeño pueblo de segovia, para enduro si se ve que la progresividad de una 4t y su reducion con el freno de motor q tienen son una gran ventaja sobre las 2t, encambio todos q conozco tienen miedo q la 4t se les joda, pero la mayoria de gente sobre la 4t q se han comprado nuevas no las han tocao durante varios años, yo tengo una honda cr 250 99 2t matriculada, eso si en lugares muy retorcidos y trialeras escesibas se nota la 2t lo movibles y avilidades aunq luego de jugar tanto con el embrage se fatiga la ostia, y lo poco q consumen si senotan en las 4t, pero para aprender estan creo yo las 2t, tambien cabe decir q las 2t de ahora son mucho mas progresivas q las de antes yo he tenido una honda cr 250 94 q gastaba como su puta madre y tenia una entrega de potencia de golpe pero a la ohora de tirar no se diferencian casi nada la viejas de las nuevas excepto (frenos, suspensiones, chasis, entrega de potencia ...) casi na luego la eleccion de la moto cada uno a su nivel luego lo de 2t o 4t depende el gusto o presupuesto.
doy la razon de q muxos se compran las motos sin saber ultilizarlas y yo el primero q hasta q ha aprendido ha sido base de pal0s por pasar de una 80cc de cross a una 250cc de primeras, y despues de 3 años con las 250 todavia en enduro soy algo pato pero me defiendo, pero un circuito me meto (me paso todos los saltos de largo, aciendo planos voy a lo burro y muxas veces me conduce la moto no yo ala moto todo sto es por falta de control sobre la moto y miedo).
dar gas y aprender


   
ResponderCitar
(@hondamoecr)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 85
 

yo hago enduro soy de un pequeño pueblo de segovia, para enduro si se ve que la progresividad de una 4t y su reducion con el freno de motor q tienen son una gran ventaja sobre las 2t, encambio todos q conozco tienen miedo q la 4t se les joda, pero la mayoria de gente sobre la 4t q se han comprado nuevas no las han tocao durante varios años, yo tengo una honda cr 250 99 2t matriculada, eso si en lugares muy retorcidos y trialeras escesibas se nota la 2t lo movibles y avilidades aunq luego de jugar tanto con el embrage se fatiga la ostia, y lo poco q consumen si senotan en las 4t, pero para aprender estan creo yo las 2t, tambien cabe decir q las 2t de ahora son mucho mas progresivas q las de antes yo he tenido una honda cr 250 94 q gastaba como su puta madre y tenia una entrega de potencia de golpe pero a la ohora de tirar no se diferencian casi nada la viejas de las nuevas excepto (frenos, suspensiones, chasis, entrega de potencia ...) casi na luego la eleccion de la moto cada uno a su nivel luego lo de 2t o 4t depende el gusto o presupuesto.
doy la razon de q muxos se compran las motos sin saber ultilizarlas y yo el primero q hasta q ha aprendido ha sido base de pal0s por pasar de una 80cc de cross a una 250cc de primeras, y despues de 3 años con las 250 todavia en enduro soy algo pato pero me defiendo, pero un circuito me meto (me paso todos los saltos de largo, aciendo planos voy a lo burro y muxas veces me conduce la moto no yo ala moto todo sto es por falta de control sobre la moto y miedo).
dar gas y aprender


   
ResponderCitar
(@moto250)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 17
Topic starter  

que razón tienes hondamoecr..

me pasa algo parecido que a ti, me lleva la moto no yo a ella..ja,ja

lo que sucede es que abrir gas es fácil y nos gusta a todos. lo dificil es frenar y meter la moto por su "sitio" sin hablar del estado del terreno...

pos güeno, que ar finá me voy a mercar una yz250 2T pa fogar con ella lo que mi mujer no me deja ...je,je

ah! que no sabia yo que mi post pidiendo consejo iba a traer tanto jaleo entre unos y otros, pero que todos tenemos en común la pasión por el motor, la velocidad y la vida a toooooope.....

saludos


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad