Foro de motocross

motor 2T o 4T
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

motor 2T o 4T

41 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
239 Visitas
(@alexis)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 124
 

El dos tiempos es mas barato el mantenimiento pero hay ke cambiar antes d episton y segmentos en cambio el 4t puede aguantar mas sin ser cambiado pero te cuesta mas pasta, si tu no vas a competir y lo unico ke buscas son paseos y disfrutar cn derrapadas bestiales y cruzadas tu moto es la 250 2t pero si buscas progresividad control de traccion es la otra yo te aconsejo ke si no vas a competir me kedaria la 2t porke el 4t si tienes vecinos por donde entrenes les vas a dar mucho por culo te lo digo yo por el ruido, yo me ocmpraria 2t pero un poco mas nuevo ke viejos ya dan muxos problemas del 2001 pa alante ke aora es el boom del 4t y encontraras verdaderas gangas


   
ResponderCitar
(@alexis)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 124
 

Bueno eso de la moto en los pilotos pro se nota mas el 4t ke en los aficionados yo cn mi rm 125 preparada ice casi 2.321 segundos mas lento ke cn la rm-z 250 preparada cn identica parte ciclo en lo de frenos suspensiones y demas, el 2t es para disfrutar psarselo bien y reiros cn los amigotes cuando salis por aai cn el ruido ese limpio y su excelente manejabilidad pero esto ya no es cuestion de nosotros si no de las marcas ke son ellos los ke bajan el nivel de las 2t para ke las 4t corran mas y ay esta el pastel x eso nosotros corremos cn 4t y esto es asi asta ke los gobiernos kiten el 2t por contaminacion o sea ke ai ke probechar aora a mi ke no me dan mas motos voy a ver si me compro una rm 250 2t para pasarmelo bien y cn una potencia basta antes ke una 450


   
ResponderCitar
(@chatunero)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 146
 

Yo no acabo de entender eso de que van a prohibir las motos de 2t porque contaminan, porque joder los motosierras les tendran que prohibir tambien no? estan horas y horas funcionando en el monte y son 2t tambien. Aki o jodemos todos o pinchamos la muñeca que coño!! 😉


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

jajaajaja, yo creo k lo de la contaminacion es una escusa para k las 4t se compren mas...y yo tengo 2t y van mejor las 4t y no es por crear polemica ni nada jejeje


   
ResponderCitar
(@kuattro)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 469
 

XD


   
ResponderCitar
 Javi
(@javi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 346
 

Los formula 1 tampoco pasan las normativas anticontaminacion y no los van a prohibir, el motivo es porque son para competir y no se pueden matricular. Con las motos de cross pasa igual.
Las motos de 2t no pasaran las nuevas normativas anticontaminacion, pero las 4t tampoco.... Son motos de competicion y no hace falta que las pasen, otra cosa es para motos matriculadas, pero para una de competicion no hace falta. Lo de la contaminacion es solo una excusa mas.


   
ResponderCitar
 kafu
(@kafu)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 16
 

bueno pue syo si no te has acabado de decidir te voy a contar mi caso a cuenta de si 2t o 4t.
un vecino y yo nos decidimos a comprarnos moto nueva yo me compre la yz 250 2t y el se compro una 426 4t.

Al principio bien de puta madre las motos eran dos misiles pa qui pa lla y tal,nosotros las usamos casi siempre por monte y las motos van muy bien solo que con la 4t como te caigas y se pare le tienes que pegar 200 patadas y el problema del peso que a unos puede molestar mas que a otros y bueno el problema biene con el mantenimiento.

yo a la mia le he cambiado una vez piston y dos veces segmentos y luego pues lo de siempre algun plastico unas cuantas cubiertas rodamientos kit de arrastre etc todo echo por mi

Y bueno pues mi colega pues el mantenimiento no lo ha llevado arajatabla, lo de los cambios de aceite y los reglajes y bueno, asi ahasta que un dia se tranca el motor,desmontamos y era pa flipar ,donde apoya el gigueñal en los carteres unas marcas de flipar se habia jodido la correa de distribucion y tuvimos que cambiar los arboles de levas valvulas y demas todo abrasao,preguntamos por5 las piezas y solo en piuezas mas de 250 mil pelas creo que el cigueñal eran 120 mil


   
ResponderCitar
 kafu
(@kafu)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 16
 

Y nada que las 4t estaran mu bien y tal y que se yo pero como se te joda algo flipas en colores son motos para hacerles un mantenimiento a tope,
y yo para pasar un rato con una 250 2t te sobra por lo menos por donde salgo yo aqui en Cantabria con el barro y tal ,importa mas si tienes la rueda trasera nueva que si 2t o 4t o tontás


   
ResponderCitar
 kafu
(@kafu)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 16
 

Y nada que las 4t estaran mu bien y tal y que se yo pero como se te joda algo flipas en colores son motos para hacerles un mantenimiento a tope,
y yo para pasar un rato con una 250 2t te sobra por lo menos por donde salgo yo aqui en Cantabria con el barro y tal ,importa mas si tienes la rueda trasera nueva que si 2t o 4t y lo mas importante claro el que va subido encima de ella.saludos a todos


   
ResponderCitar
(@prats)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 172
 

dpende pake la kieras!!
si kieres pasar el rato kon una 2t basta xq te diviertes un monton y si es 250 tira k te kagas! pero klaro si kieres kmpetir pos... kon una 4t iras mas rapido kreo yo!! son mas faciles d pilotar xq su respuesta es mas docil y no suben tan rapido d vueltas!si koges 4t x eso ten kuidado xq tienes k ser muy metikuloso en eso dl reglaje y toas esas ksas xq kuando te despistas se jode!!
saludos y gaaas!


   
ResponderCitar
(@moto250)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 17
Topic starter  

gracias kafu!

...pero tranquilo que al final va a ser una flamante Yamaha Yz 250 2 Tiempazos del copón!!!! éste sábado voy apor ella..

...que yo no compito ni con una mosca, se me va la olla y hago burradas con la moto pero entre colegas, que con otra gente me cago ..je,jeje

-----------------2 Tiempos y gasofa forever---------------------


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad