Foro de motocross

motor RMZ 250 2004
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

motor RMZ 250 2004

11 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
32 Visitas
 zab
(@zab)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 8
Topic starter  

Hola a todos.
Quisiera saber si los que teneis una Suzu rmz 250 2004 habeis tenido cualquier tipo de problema con el motor, valvulas, arboles de levas... defectos de fabricacion...
¿Cuales son los problemas mas frecuentes?
¿Os habeis encotrado con alguna con defectos de fabricacion?

Muchas gracias


   
Citar
(@kuattro)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 469
 

YO NO ESTOY MUY METIDO EN LAS 4T
PERO E OIDO QUE PISABAN VALVULAS
E...SOLO LAS 2004


   
ResponderCitar
(@kuattro)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 469
 

YO NO ESTOY MUY METIDO EN LAS 4T
PERO E OIDO QUE PISABAN VALVULAS
E...SOLO LAS 2004


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

las 2004 jodia valvulas y eran malisima spa arrancar como se pusiera tonta.... y lo ke si les pasa.. a todas.. como e snormal en suzuki.. los piñones de la caja de cambios se aparten... a ser posible 3º y 4º


   
ResponderCitar
 rule
(@rule)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 81
 

nose xikos yo tengo una rmz del 2004 y m va de puta madre namas k tube un problema al principio k nadie se lo esplika komo a podio ser se metio el piston en el cilindro de lao asike yaves un saludo


   
ResponderCitar
(@rodol)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 314
 

el mecanico al que yo voy tiene una y dice k no la dao ni un problema de nada,
k le dijeron k algunoas venian defectuosas de cdi, k se calentaban y nosek mas... pero k a el 0 problem


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

algunas salieron malas, yo me compraria yamaha antes


   
ResponderCitar
 sapo
(@sapo)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 120
 

todo el mundo le pone pegas y yo tengo una del 2004 y solo le e cambiado el aceite. me arranca de puta madre y corre como el primer dia


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

aki un xaval amiguete mio se cambio al 4T y se compro una suzuki y en la primera carrera ya fallaba como una escopeta caña la paro y se lio a patas con ella... jajja le desia ijaputaaaaaaa cabroonaaaa jajaja a la rmz, ahora tiene una crf y se va a comprar otra crf


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

Yo encuentro la pregunta de zab muy interesante para un foro de mx. Cuando no sabes como va una moto determinada y de determinado año, vas y lo preguntas a los que la han tenido!
Es de cajón que si la moto va muy bien todo serán elogios y si va muy mal habrá quienes lo expliquen y el posible adquiriente de una moto de segunda mano, ya sabrá a lo que atenerse, sin tenerlo que descubrir a ciegas.
Eso hace que el fabricante deba mejorar esos piñones que se rompen año tras año, o esos defectillos que salen a determinadas horas de utilización. Mejorando la información les obligamos a mejorar el producto.

Otra cosa es decir "tal marca es muy buena, o muy mala" pq en la generalización se cae en el defecto de no aclarar nada al preguntador y a todos los que lo leemos luego. ¿de que me sirve que se diga que esa marca es buena,en general, si a mi solo me interesa un modelo y de un solo año?
Si además ese modelo lo ha tenido el mismo que responde, su explicación será super-útil a los demás. Si solo es de oídas ya habría mucho que hablar. Y si cada uno explica como hacía los mantenimientos cuando se le rompió, a lo mejor, y digo, solo a lo mejor, entenderíamos algunas cosas sobre esas marcas "malas" 😉

Sorry por el rollo!


   
ResponderCitar
 zab
(@zab)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 8
Topic starter  

Gracias a todos, pero voy mas allá.
Expongo nuevo tema en el foro de varios, leedlo a ver que opinais y si teneis conocimiento del tema mejor. Aqui pongo el enlace que esta en esta misma pagina.
http://www.mxtotal.net/mx/modules.php?n ... 7473#47473


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad