Hola a todos.
Quisiera saber si los que teneis una Suzu rmz 250 2004 habeis tenido cualquier tipo de problema con el motor, valvulas, arboles de levas... defectos de fabricacion...
¿Cuales son los problemas mas frecuentes?
¿Os habeis encotrado con alguna con defectos de fabricacion?
Muchas gracias
YO NO ESTOY MUY METIDO EN LAS 4T
PERO E OIDO QUE PISABAN VALVULAS
E...SOLO LAS 2004
YO NO ESTOY MUY METIDO EN LAS 4T
PERO E OIDO QUE PISABAN VALVULAS
E...SOLO LAS 2004
las 2004 jodia valvulas y eran malisima spa arrancar como se pusiera tonta.... y lo ke si les pasa.. a todas.. como e snormal en suzuki.. los piñones de la caja de cambios se aparten... a ser posible 3º y 4º
nose xikos yo tengo una rmz del 2004 y m va de puta madre namas k tube un problema al principio k nadie se lo esplika komo a podio ser se metio el piston en el cilindro de lao asike yaves un saludo
el mecanico al que yo voy tiene una y dice k no la dao ni un problema de nada,
k le dijeron k algunoas venian defectuosas de cdi, k se calentaban y nosek mas... pero k a el 0 problem
algunas salieron malas, yo me compraria yamaha antes
todo el mundo le pone pegas y yo tengo una del 2004 y solo le e cambiado el aceite. me arranca de puta madre y corre como el primer dia
aki un xaval amiguete mio se cambio al 4T y se compro una suzuki y en la primera carrera ya fallaba como una escopeta caña la paro y se lio a patas con ella... jajja le desia ijaputaaaaaaa cabroonaaaa jajaja a la rmz, ahora tiene una crf y se va a comprar otra crf
Yo encuentro la pregunta de zab muy interesante para un foro de mx. Cuando no sabes como va una moto determinada y de determinado año, vas y lo preguntas a los que la han tenido!
Es de cajón que si la moto va muy bien todo serán elogios y si va muy mal habrá quienes lo expliquen y el posible adquiriente de una moto de segunda mano, ya sabrá a lo que atenerse, sin tenerlo que descubrir a ciegas.
Eso hace que el fabricante deba mejorar esos piñones que se rompen año tras año, o esos defectillos que salen a determinadas horas de utilización. Mejorando la información les obligamos a mejorar el producto.
Otra cosa es decir "tal marca es muy buena, o muy mala" pq en la generalización se cae en el defecto de no aclarar nada al preguntador y a todos los que lo leemos luego. ¿de que me sirve que se diga que esa marca es buena,en general, si a mi solo me interesa un modelo y de un solo año?
Si además ese modelo lo ha tenido el mismo que responde, su explicación será super-útil a los demás. Si solo es de oídas ya habría mucho que hablar. Y si cada uno explica como hacía los mantenimientos cuando se le rompió, a lo mejor, y digo, solo a lo mejor, entenderíamos algunas cosas sobre esas marcas "malas" 😉
Sorry por el rollo!