Foro de motocross

necesito ayuda con ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

necesito ayuda con el escape de mi honda cr 250

17 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
100 Visitas
(@manu654)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 38
Topic starter  

hola de nuevo amigos creo que esta claro ejeje pro-cicurit sin duda, aver yo tube una honda cr 250 del 98 que tenia un fmf de bajos iba muy bien y del altos mejor lo que no me termina de gustar del fmf es el sonido una vez que ya tiene un tiempo. e visto procircuits que con 4 o 5 años suenan casi como el primer dia. si e provado una yz de 125 con un 170 de cilindro y un fmf despues probe otra yz 125 con solo un pro-circuit y unas laminas de carbono y esta ultima la estirada es mucho mas buena.ya tengo las ideas claras le pondre el pro-circuit .muchisimas gracias a todos y una cosa mas si no es molestia ejje de la carburacion que me aconsejais??
pongo el escape y no toco nada ?? o hay que cambiar algun chicler la posicion de la aguja?? de todos modos mucha gracias y en cuanto tenga el escape puesto os pondre unas fotos aunque tardare un poco por el tema de las vacaciones jeje saludos de nuevooo y mucho gassssssssssss 😆 😆


   
ResponderCitar
(@carritxo)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 36
 

en mi caso le puse un procircuit con laminas vforce y la verdad es que ha sido un cambio muy positivo, tiene una curva mucho mas progresiva q de fabrica con mas altos pero es verdad que en bajos la estirada es mas suave, de todas formas en mi caso he ganado muchisimo ya que la cr250 2006 en mi opinion tenia la estirada en bajos demasiado brusca y no salias comodo de las curvas cerradas, ahora va perfecta.


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad