Resulta que hace un par de semanas largas. Compre una rm 125 de 2003. El tio me la rebajo de precio por estar el aro delantero rajado(hay que cambiarlo). El dia de antes de ir a por eya resulta que trabajando me jodi el dedo. Y no he podido trabajar para cambiarle el aro. Ahora lo tengo mas o menos bien y me pongo a cambiarlo el aro y no hay manera de soltar los radios. Esta como soldado el radio a el casquillo que lo sujeta al aro. Pero eso en todos todos los radios. Y al intentar soltarlo me da vueltas , porque ademas los radios son rectos. Solo me queda mañana intentar sujetar radio a radio en un banco y ver si asi no siguen dando vueltas al intentar aflojarlos. Que mas puedo hacer? si lo del banco no funciona no me quedara otra que cortar radios y cambiarlos.... Yebo viendo la moto subida en el caballete semanas habiendola cojido nada mas para probarla antes de comprarla. Estoy callendo en una depresion. Saludos, gracias
animo 😉
exales aceite o aflojatodo dejandolo reposar, despues lo limpias bien y intentas aflojarlos,ami me funciono, sino tio cortalos todos y ponlos nuevos, sera lo mejor...jeje
4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4ever................grande jonathan#7#
Ya les he hechado aflojatodo y le dejau mas de una ora reposar y nada, mañana volvere a intentarlo, gracias
ya que pones aro nuevo, no deberias aprovechar los radios viejos si estan en mal estado, pon radios nuevos, asi no tendras que hacer el trabajo 2 veces
No olvidarse de esos alicates tan buenos que muerden el radio para que se este quieto.
los alicates cada uno les llama de una manerea pero yo les llamo alicates de presion, los mios son un modelo pequeño poco mas grande que una mano, sin ellos esto no se puede hacer.
en las c ajas llevo varios por si acaso y siempre sujeto los radios que giran
Muerden muy fuerte si los ajustas bien, son esos que la boca esta una parte recta y la otra puente. Igual las llaves de radios que se ajusten bien antes de tirarle y si el aflojato despues de una noche no hace.... radial...
Si que dan por el saco ,si , que os vaya biennnnnnnnnn!!!!!..... 😆
pues yo yevaria la rueda a algun taller orque luego con la movida de centrar la llanta... que sera el mismo sistema que en las bicis, por andar yo centrando la lie 😉
eso lo mejor es komo dicen x aki llevarla a un taller x ke centrarla no es nada facil.si los radios estan en mal estado camvialos ,te saldra mejor.salu2.
aver si vas estar apretando,xd,ademas si eso es problema no te digo nada cuando la montes y la centres,xd,corre pa un taller,anda
yo con los alicates de presión no tube webos de apretar ni un solo radio... con el tornillo en el banco y un bote de 3 en 1 en la mano entonces si que pude
Ya lo he intentado con el banco y nada... Habla con los talleres a vber que me cuentan. Pero no quiero que me cabien radios y me la metan doblada.. saludos gracias
Ya lo he intentado con el banco y nada... Habla con los talleres a vber que me cuentan. Pero no quiero que me cabien radios y me la metan doblada.. saludos gracias
x centrarla no te preokupes, lo ice hasta yo imaginate, ejje, apretando a la vez no da problemas, eso si, mejor kambialos todos nuevos, no t komplikes .... pero si vas al taller t van a meter un klabazo k flipas...d mano d obra..
4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4ever...................mucho jonathan #7#
Yo t recomendaria k cogieses cortases tos los radios y colocar nuevos, luego para centrarlos coges una hoja d sierra pones la llanta y la vas centrando, pero fundamental lo d los radios nuevos xq luego cuando kieras tensarlos vas a estar en la misma y se t van a acabar cascando todos al andar, t lo digo desde mi experiencia como mecanico y piloto uns aludo y animo hombre!!
GaSsSSS
#99#
Ya que vas a poner aro nuevo, lo mejor radios nuevos, pero si no te apetece, haz comi bien han comentado. Aflojatodo!!! Hay veces que llevan tanta mierda que es complicadillo, pero bueno!!