aver os cuento hace dos semanas o asi quise retocar unp elin la yz cambiarle la fibra del escape aceite filtro etc,,, el caso eske le cambie la patilla de las marchas porque tenia demasiada orgura aunque no daba demasiados problemas bieN la cambie por otra ke pense era la original de yz salgo ese dia con la moto a entrenar y cuando salgo de un peralte para encarar una recta busco la patilla para subir marchas y no la encuentro el resultado es ke se habia metido hacia adentro del primario nose si por asi llamarlo :S digamos donde va cojida la patilla pues bien se habia metido para adentro y iva colgando de un lado para otro hoy le vuelvo a meter la patilla antigua y me vuelve a ocurrir lo mismo se vuelve a colar para adentro e mirado los dientes y no parece estar corrido ke puedo hacer :S stoy desesperao vaya stas cosas me matan de intentar mejorar algo y cagarla ya stoy hasta por exarle nural y ke se kede fija asi ke kon eso os lo digo todo AVER SI ALGUNO ME PODEIS AYUDAR MUCHAS GRACIAS
El dentado del eje del cambio esta bien? Si es así no tiene porque tener ningún problema el que le compres una palanca original. Si no quieres cambiar la palanca por una nueva, cualquier chapucilla que hagas va a acabar jodiendo los dientes del eje. Prueba por ejemplo a abrir más la fisura que cierra con el tornillo, con una radial con el disco fino. Lo que hará que al apretar el tornillo tenga más recorrido de cierre. De todas maneras, creo que yo hice algo así hace años con una H6 y acabé cargandome el eje.
a goplpes se aprende, vamo arriba!!
la verdad es que no entendì bien que te pasò, tenía bien puesto el tornillo?, se corrió por el eje de la palanca hacia adentro?
lo k entendi yo esk note ace fuerza el tornillo y sete mete la palanca acia dentro no??
si es eso koje un royo de teflon y dale 4 5 o 6 weltas y lego mete la palanca y el teflon te ara mas fuerza.
yo uso muxo el teflon tambn selo pongo en el soporte de las manetas al manillar y asi kuando m kaigo noay rotura
Las palancas originales son de aluminio y es común que las estrias del orificio se borren a consecuencia de un mal ajuste, te aconsejo que la cambies por que corres el riesgo de dañar las estrias del eje de la transmisión, y OJO la nueva tambien tiene que ser de aluminio.
Saludos.
Eso es muy importante, que sea de aluminio. Ya me dirás a mi si la pones de hierro y jodas el eje.
gracias a todos por la ayuda me llego un pelin tarde jejeje pero bueno se agradece os cuento:
volvi a poner la palanca antigua y parecia kedar bieN con mas holgura d elo normal pero bueno no me hacia lo mismo ke la otra ke se kedaba colgando el caso es kekuando fui a salir a probarla un vecino mio MUY BUENA GENTE POR CIERTO Y AFICIONADO A TODA CLASE DEMOTOS EN ESPECIAL RESTAURAR ANTIGUAS DE MX,,, pos me dio el mismo consejo ke jerico me dijo ke entrase un momento en su garage y lo haciamos y nada pusimo sl apatiya en el torniyo de banco y ni radial ni nada una buena segueta jejeje un cortecito muy fino y ala,,, a volar ese mismo dia hicimos un par de saltos a unos 10 metros y el otro a unos 12 o 14 sondos rampas de arena y me costo trabajo ya ke llevo 6 o 7 meses con moto nada mas pero me decidi a saltar y la patiya PERFECTA jejeje y el salto corto pero no hubo problemas aqui teneis el video y lo dicho GRACIAS