Foro de motocross

NECESITO MANUAL DE ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

NECESITO MANUAL DE KX 250 DE 1996 AYUDA !!!!

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
37 Visitas
(@bnitokmelas)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 89
Topic starter  

ALGUIEN TIENE DICHO MANUAL? ESQUE HE COMPRADO LA MOTO COMPLETAMENTE DESMONTADA, HE MONTADO LA CAJA DE CAMBIOS Y TAL , PERO TENGO PROBLEMAS CON EL SELECTOR... AVER SI ALGUIEN TIENE EL MANUAL Y ME AYUDA UN POCO, GRACIAS


   
Citar
(@bnitokmelas)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 89
Topic starter  

eske he conseguido montar la caja de cambios y todo , rodamientos nuevos, retenes nuevos, he pulido el carter.... y al montar el semicarter cuando lo aprieto la caja de cambios le cuesta girar, gira un poco dura...todo lo demas, el sistema del embrague,de la pata de arranque, bomba de agua, cigueñal y valvula de escape giran bien.... nose, si alguien tiene el manual que me pase las hojas de motor, aver si se me ha olvidado algo.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad