http://twostrokemotocross.com/2010/10/tm-racing-releases-2011-model-line-up/
en el enlace podeis ver las nuevas motos de TM para 2011, novedades la inyección en las 250 4t y mejoras en las 2t sobretodo en la 300cc.
El motor de las 125 sigue siendo el clásico a carburador y es el mismo que Sergio Castro ha llevado en sus motos pre-serie 2011, durante todo el 2010 con excelentes resultados.
Si, la 85 es una reliquia! jajaja
Hola Right
La TM 125 es considerada como una moto de serie lista para la competición.
¿Qué sucede con la 250 2t?
Moge escribió:
Hola Right
La TM 125 es considerada como una moto de serie lista para la competición.
¿Qué sucede con la 250 2t?
No es mala moto, pero por diseño la 125 le da cien vueltas.
Es pequeña, potente, elástica para una 125, buenísmos frenos, y muy ligera.
La 250 por componentes si pero por diseño no llega a tan buena moto, es más pesada y menos ágil.
la 300 vuelve a ser un avión, con el mismo peso tiene un motor para ganar, pero esa categoría no tiene "mucho éxito" que digamos...