tira o no tira una 4t 250? comparando con una 250 2t del 94 OK?
Pues depende de quien se suba encima!
me pasa a mi este tema y me voy a decantar por seguir haciendome tuninig mi rm 😀
pues pa mi si q tira xo es lo q dice aki nuestro compañero charly kiza dpend kien ira igual con una como con otra.
por ahi por las revistas pone que si unas tienen menos que las otras como quince caballos 😯
Pero tampoco puedes comparar la potencia de una 250 4T con la de una 250 2T.
Todos sabemos que hoy en dÃa las 4T de mx son mas dociles y mas faciles de pilotar.
Todo depende de lo que consigas hacer con una y con otra, si te gusta el ÑAC! de un 2T o la vida facÃl sobre una 4T, si te gusta que te arranque los brazos una 2T o vayas dormido sobre una 4T y bla bla bla y bla bla bla y tec......
sento dijo yo ke tirara mas la 250 2t no???? aunke sea del 94 es motor de 250 i tiran, mi moto es una cr 125 del 95 i las del 2005 de motor no esk corran muxo mas, solo ke estan mas mejoradas, i ninguna 85 de serie corre mas, supongo, jeje
la del rc de este año se la han dao de 2t me pregunto porque no lan dao una 4t, no se fian... 8)
Porque es mejor la 2t 😀 D D D D
Esto es mi opinion y no es por criticar a nadie en particular, pero se habla DEMASIADO de la docilidad del 4t, y nos olvidemos de una cosa, son maquinas hechas para ganar. Tanto un 2t como un 4t te cansan, cuestan de llevar y son dificiles de poner a punto. La gente se cree que es subirse a un 4t y ser el rey del mundo, que no te vas a cansar y quevas a cojer las curvas como dios....
Está tambien la cuestión de gustos.... si te gusta el 2t por "esto o aquello" o un 4t " por esto otro".
En cuanto a la potencia.... estan muy equiparadas las 125 2t y las 250 4t, pero hay una direfencia ( aparte del ciclo...) IMPORTANTISIMA: la 250 tiene el DOBLE de cilindrada. Parace muy logico, pero pensarlo bien, es doble cilindrada, y mitad de ciclos por minuto....una cosa compensa a la otra... un 4t siempre se va a evolucionar mas que un 2t... donde se ha visto a los ingenieros de ferrari evolucionar un 2t moderno? 😯 y un 4t? 😉
Pues eso, simplemente que veo que se "desprecia" demasiado al 4t... " q si es blando, facil de llevar, perezoso..." os haveis subido en una Kt 525sx? no digo mas...
estoy contigo jotajota yo he tenido 2t desde una honda 125 hasta una huski 430 incluyendo la moto del vico que era la hos**ia ,he probado motos como la cr500 o la actual cr250 4t ahora soy propietario de una 525 exc (enduro)y es la segunda 525 que tengo y que queries que os diga se que es mas caro el mantenimiento de una 4t pero es mucho mas aprovechable y esta claro que las marcas no evolucionan las 2t pero de verdad que es mas aprovechable un 4t que un 2t y mas facil de llevar.
Os olvidais que este post trata de la diferencia de una 250 4T contra un 250 2T.
Bien pues yo he tenido la oportunidad de probar 250 4T y te puedo asegurar que son las motos mas dociles y faciles de llevar que jámas haya probado.
jotajota si dices eso de las 4T es que debes ser un pro porque en las motos actuales (250 2T/450F) la verdad es que ni hace falta tocarlas, tiene la suficiente potencia para cansarte al cabo de 20mn de carrera, hablo para los de nivel medio/halto.
yo os dijo k llevar una cr250 cansa lo mismo k una crf450... la respuesta es distinta.. y la 4T pesa mas 😕
Si hablamos de potencia, la 250 4t y la 125 2t estan muy equiparadas, la diferencia esta en una curva mas plana y mas par en las 4t, por lo demas TODO igual. Hay mucha gente que se suba a una 4t de gente q "sabe mas" y la tiene mas a punto, y dicen "ostia! que bien que va! esto es por los 4t...."; y digo yo...igual es por que el tio la lleva bien de suspensiones y tal..no? lo digo porque en mi moto me pasa es, de llegar un dia dar una welta y notar fatiga, bajarme, ajustar suspensiones, y poder dar 5 weltas asta notar la misma fatiga que havia notado antes con una 😉 .
jotajota si dices eso de las 4T es que debes ser un pro porque en las motos actuales (250 2T/450F) la verdad es que ni hace falta tocarlas, tiene la suficiente potencia para cansarte al cabo de 20mn de carrera, hablo para los de nivel medio/halto.
La potencia nunca es suficiente.... 😈 jajajajaj. No enserio, para empezar siempre se va de casa, pero en cuanto tienes experiencia siempre quieres tener un pelin mas de motor para salir mas rapido de la curva...no tener q tirar tanto del cambio...mas aceleracion...mas punta... 😉 que no te engañen... casi nadie o muy pocos de los compiten van de serie ( de los de media parrilla en adelante sobre todo). Que si un escape... que si carburar... todo eso es exprimir el motor, no de una forma tan brutal como metiendole un kit de 280 para la 250, o el de 570 para la 450....pero es potencia extra... 😀 D D
Saludos foroooo!
se me olvidava
Os olvidais que este post trata de la diferencia de una 250 4T contra un 250 2T.
Bien pues yo he tenido la oportunidad de probar 250 4T y te puedo asegurar que son las motos mas dociles y faciles de llevar que jámas haya probado.
Si te refieres a la diferencia entre una 250 2t y una 250 4t, te doy toda la razon 😉 . Cerca de 15cv marcan la diferencia... 😉