Foro de motocross

nuevas a estrenar: ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

nuevas a estrenar: crf 250 2004 o 2007 ¿que hariais?

27 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
82 Visitas
(@angel-barruz)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 9
Topic starter  

Hola a todos
soy nuevo en el foro y es que tengo una duda que me tiene con dolor de cabeza. me quiero comprar un 250 4t y e visto una crf 2004 nueva a estrenar por 5400 y la 2007 1400 euros mas
mi duda es que no se cul pillarme de las dos. estoy aprendiendo, pues llevo un año metido en el mundillo con mi cr 125 y no se que hacer, cual de las dos pillarme ya que a mi no me hace una moto de ultima generacion y son 1400 euros lo que me ahorro
me gustaria saber vuestra opinion ¿que hariais? ¿notare diferencia?.
gracias


   
Citar
(@fmx_ct)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 349
 

si el dinero no es problema komprate la del 2007


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1639
 

yo cojeria la de 2004 ya que son 1400 euros que te ahorras... y seguro k kon la de 2004 tiens suficiente para divertirte y encima esta nueva por lo k tu dises 😉


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

El dinero siempre es el problema. Acaso no es la duda que tienes ?

Me gasto mas o me gasto menos....?

Yo me gastaria mas ya que despues algo mas tambien pillas pues las motos y los coches muchas veces el año se mira con lupa........

Si te gastas menos vas a ir de sufridor por la vida , alegratela y pillate la 2008 😀 ter esperas unos meses y ya


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

de la 2004 a la 2007 han cambiado bastante piensa que las 4t hace poco que han salido y mejoran mucho de un año para otro. pillate la 2007 o 2008.


   
ResponderCitar
(@mamboyufo)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 136
 

2007, la tiene un amigo y va de lujo
si compras la 2004 asegurate q es nueva de verdad, me estreña una moto con 3 años y sin utilizar


   
ResponderCitar
(@mamboyufo)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 136
 

2007, la tiene un amigo y va de lujo
si compras la 2004 asegurate q es nueva de verdad, me estreña una moto con 3 años y sin utilizar


   
ResponderCitar
(@angel-barruz)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 9
Topic starter  

la moto esta totalmente nueva porque esta precintada como las demas y pienso que eso es algo que se ve. el dinero esta claro que es el primer problema por lo que me lo planteo pero a pesar de eso, creo que no tengo porque gastarme mil euros porque ademas me han dicho que yo como soy inexperto apenas voy a notar diferencia entre la del 2004 y la 2007. lo que mas me preocupa de todo es que las 2004 sabeis si han dado algun problema mecanico porque si es asi todo lo que me voy a ahorrar me lo tengo que gastar despues. gracias


   
ResponderCitar
(@prats)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 172
 

buenas!
mi opinion es esa!

las 4t son muy recientes en motocross, es decir las estan evolucionando dia a dia, cada vez son mas fiables pero todo i asi una vez al año mas o menos en una honda segun tengo entendido se joden las valvulas y te va a salir por unos 1000 € kasi, pero otra cosa es la honda del 2005 es decir un año mas nueva i mas mejorada k la del 2004 pero preguntaselo a quien quieras es una moto para salir el fin de semana i tenerla toda la semana siguiente en el taller arreglando valvulas, salieron poko mal todas parece del 05 xq no hay ninguna k no pete.
yo de tu pillava 07. tendra mucho mas valor a la hora de venderla y la mekanica poko o mucho ha evolucionado,y ahora voy a lo mio... yo de tu me pillava kualquiera marka 125 2t si no es k kieres kompetir. saludos y lo siento por el tochako.. ske hacia dias k no decia na...
jaja


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

sin duda alguna, ya q me meto me meto asta el fondo, total son 1400 euros q no me van a dar mas q para un traje y unas protecciones y poco mas. Pero piensa q con la 2007 tendras moto para raro. Ademas piensa q las 4t las estan evolucionando enormemente cada año, x la q la 2004 estara algo desfadasa...y ademas...por el 2004 casi casi q te diria q estaria en inferioridad ante una 2t...recordemos q el uso masivo de las 4T en competicion fue en el 2005 ya q fue cuando mas y mejor las evolucionaron.


   
ResponderCitar
(@angel-barruz)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 9
Topic starter  

muchas gracias por las opiniones me ha servido de gran ayuda pero creo que al final me pillare la 2004 porque ando de pelas muy jodido y digo yo si es nueva me saldra bien no¿?


   
ResponderCitar
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

La 2004 daba bastantes problemas de valvulas en mi opinion creo que te seria mas rentable komprar la 07, piensa k kuando la vendas nadie te valorara k la has komprao 3 años mas tarde. Saludos


   
ResponderCitar
(@angel-barruz)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 9
Topic starter  

eso es lo que si que me tira para atras un poco. si da problemas de mecanica me pienso que hacer en cuanto a las pelas si se devalua mucho no me importa porque quiero queme dure mucho tiempo
y una cosa que no se si sera asi por la ignorancia con este tema. 1000 euros que te ahorras comprandola, mil euros que voy a perder en cuanto la arranque por primera vez con lo cual estoy en las mismas.
en cuanto al reglaje de valvulas he he escuchado que pasa con todas las 4t estoy confundido o es asi?


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Cuando la vendas lo que se mira es el año y el estado claro. Las mecanicas de valvulas han mejorado mucho cada año. Las primeras CRF daban problemas de valvulas. Si quieres una CRF yo compraría la del 07, y si no quieres pagar tanto, pilla otra japonesa la RMZ del 07 está a 5590 €, la Kawa a 5790 €.


   
ResponderCitar
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

El reglaje de valvulas es una kosa normal en la 4t el problema de las hondas de ese año 04 05 es k daban muchos mas problemas de lo normal. hasta k no modifikaron la kulata y los asientos de las valvulas no se soluciono el problema, conozko a muchos que han tenido k kanviar la kulata minimo. Yo pagaria 1000 euros mal y me kompraria la 2007 asegurandome k le hayan subsanado el problema del embrague. Saludos


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad