Foro de motocross

nuevas a estrenar: ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

nuevas a estrenar: crf 250 2004 o 2007 ¿que hariais?

27 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
119 Visitas
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

tu veras tio, ai veces q por aorrarte 1000 euros te sale luego mas caro..

Ten en cuenta q la tecnologia de las 4T a evolucionado muxisimo en todos los años. La diferencia de una moto de un año anterior respecto a una nueva es muy grande, no es como en las 2T.

ten en cuenta tb q la CRF del 2004 q dices, es de las primeras 4t q salieron, apenas sin evolucionar nada y te vas a encontrar con muxas desventajas respecto a la otra del 2007 y por cuanto...1000 euros? :S Yo creo q no compensa tio, ademas de los problemas de valvulas que ablan, honda a mejorado muxisimo sus 4t referentes al motor...Y creo q son bastantes los cambios y muy notables, y tambien creo q por 1000euros merece la pena invertirlos bien.


   
ResponderCitar
(@cheki)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 42
 

5400 euros por una moto del 2004 es una burrada si te pones a buscar seguro que encuentras algo del año por un precio similar, y tambien tienes que tener encuenta que ya mismo salen las del 2008 y a un se desbaloraran mas incluso las del 2007, tu mismo pero yo me lo pensaria bien, saludos!!!!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@cheki)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 42
 

5400 euros por una moto del 2004 es una burrada si te pones a buscar seguro que encuentras algo del año por un precio similar, y tambien tienes que tener encuenta que ya mismo salen las del 2008 y a un se desbaloraran mas incluso las del 2007, tu mismo pero yo me lo pensaria bien, saludos!!!!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@kawadawado)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 65
 

Solo una reflexion. El año que viene 2008, que valor de reventa tendra la 2004? y la 2007? yo te aconsejo que hagas el esfuerzo de comprar la 2007, a corto y medio plazo, la 2004 te saldra mas cara


   
ResponderCitar
(@team-27)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 249
 

pide a quien sea la pasta tio,que estas motos estan en plena evolucion no es como comprar 2t,yo hasta esperaria ha ahorrar esa pasta tio,tu mismo pero yo es lo que haria


   
ResponderCitar
(@davidheras)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 87
 

la crf 250 del 2004 da mas problemas que un hijo tonto, por lo menos la de un colega mio, primero fueron las valvulas, luego que si de titanio y despues no se que historia total que la mando a tomar por...

compra la 2007, si puedes y quieres


   
ResponderCitar
(@rafa32)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 197
 

Coincido con todos los compañeros,pillate la 2007 pero de cabeza 😀 D


   
ResponderCitar
(@rafa32)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 197
 

Coincido con todos los compañeros,pillate la 2007 pero de cabeza 😀 D


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Yo tengo la Honda CRF 250 del 2004, nunca de momento no me ha dado problemas (toco madera), pero he oido muchas cosas cosas sobre este modelo. Tambien debe ser el uso que se le da, si es sin parar todos los findes y algun dia entre semana si te dara problemas, mas que otras. Yo me compraria la 2007 por el tema de la devaluacion y mecanica algo mejorada.


   
ResponderCitar
(@josevi)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 78
 

Yo antes de aconsejarte ninguna te desaconsejo que compres una nueva del `04 o similar, es una perdida de dinero y hará que en poco te arrepientas en todos los sentidos. Como decía kema_gasofa, por un poquito más de lo que te cuesta la CRF '04 tienes la RMZ 250 '07 que va de lujo u otras japos algo más caras. Yo aposté hace unos meses por la RMZ y estoy muy contento con ella 😀


   
ResponderCitar
(@angel-barruz)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 9
Topic starter  

lo mas seguro que me pille la 2007 pero solo me da para la suzuki que como me habeis dicho por aqui y e oido yo es tambien muy buena. y seguro que mejor que la 2004. la verdad que paso de gastarme todala pasta para que luego tenga que estar gastandome mas pasta por otro lado. si seguis dandome consejo os lo agradezco xq me esta sirviendo de mucha ayuda. cuando tenga aviso.
gracias a todos


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

en tu lugar me cogeria la 2007 por el hecho que despues al venderla aunque sea nueva la 2004 te va a costar muchisimo....

aunque yo soy tu y con eso me pillo una yz 250 2t del 2007 😀

un saludo y suerte con la elección!


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad