hola,haber quien tiene o ha tenido una de este año o anterior al 2006,y como anda este motor y l las averias que tiene.me interesa una de segunda mano y no quiero cagarla,un saludo
la moto va muy bien, el problema es si es de segunda mano y de ese año. te tocara cambiar como minimo valvulas, y eso supone que tendras que llevar la culata a que te rectifiquen los asientos de las valvulas, y si abres cilindro ya directamente cambia tambien pìston y cadena de distribucion. Echale cuentas aber si te sale bien
hola...yo no he tenido ninguna pero conozco a alguno ke la ha tenido y le dio un monton de problemas,y eso ke la compro nueva,problema de arranque,varvulas,roturas,etc...mi opinion personal es ke descartes esa moto,si buscas una 250 4t del 2006 te aconsejo la kawa o la yamaha.
saludos
hola...yo no he tenido ninguna pero conozco a alguno ke la ha tenido y le dio un monton de problemas,y eso ke la compro nueva,problema de arranque,varvulas,roturas,etc...mi opinion personal es ke descartes esa moto,si buscas una 250 4t del 2006 te aconsejo la kawa o la yamaha.
saludos