ola , yo tengo una ktm 85 ´06 y me gustaria saber para k sirve una culata k le ace le da potencia o k ?????????? cnt xfavor
la culata no se nota muxo, por lo menos yo no lo note muxo y eso k probamos culatines para mx y sx y no se nota muxo, es mas k nada para k este mas refrigera
aver si es ke yo me estoy equivocando pero la culata viene a ser como la tapadera del cilindro digamos,,, en las 4 tiempos es donde se encuentran las valvulas bujia etc,,, en las 2t tambien esta la bujia ke yo sepa rebajandola culata ke supongo ke es lo que quieres hacer o poner una de competicion lo ke vas a ganar es algo mas de potencia digamos ke vas a tener mas compresion puesto ke el tamañano de la camara de compresion aumenta corregidme si me equivoco,,,
Vale pues te corregimos xDDD...si la rebajas o pones una vhm con culatin mas plano la camara de compresión disminuye.
ammmmmms jejejejeje to los dias se aprende algo yeso ke estudia mecanica xD se nota ke atiendo poco pero es la culata ke yo digo no? xD en una moto no hay mas culatas
pues eso si disminuye la camara de compresion abra mas presion dentro del cilindro por lo k la explosion sera mas potente y bajara el piston con mas fuerza debido al poco espacio k tienen los gases al expandirse. tamb refrigera mejor
muxas asias,k seria mejor ponerle a la moto unas tijas y un eskape hgs o una culata y un eskape ????
a mi gusto le prepararia suspensiones primero k nada y luego escapaso al canto y luego culata.
eskape solo xDDD
pero esk mis suspensiones me gustan cn forme estan
x eso le keria poner las tijas xk se mueve muxo el tren delantero
sirven para eso no ???????
primero yo me haria una preparacion de amortiguadores
2 escape
3 si no la llevas una kaja de laminas v force o alguna asi k dicen k se nota mucho tambien
la caja de laminas ya la llevo , pero para remediar el meneo del tren delantero k ago ??
la caja de laminas ya la llevo , pero para remediar el meneo del tren delantero k ago ??
apretar la direccion
eso es de la geometria de la moto. si bajas las tijas (subes las barras) la moto es mas facil de manejar tumbar en las curbas i eso pero en las rectas se mueve mas y al reves.
la culata lo que hace es cambiar la cambra de compresion, esto hace meyor turbulencia de gases i al reducir la cambra de compresion la presion es mas alta i canbia el regimen del motor. pero tienes que ir alerta que segun que culata i como prepares la moto puedes tener una sobrepresion i esto provocar autoencendido de la gasofa i esto no es bueno.
bien esto es todo lo que se espero aberte ayudado.