Foro de motocross

para los que konozc...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

para los que konozcais yz 125

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
41 Visitas
 punk
(@punk)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 22
Topic starter  

bueno pue me he decidido por una yamaha yz de 125 de segunda mano para empezar estoy entre una de 20000 y otra de 2001 pero como he leido varias veces que los vendedores las ponen plásticos de años que no corresponden keria ke los ke konozcais los modelos me digais en ke fijarme para ke no me vendan nada ke no sea mas viejo de esos años si me podeis poner fotos y todo eso os lo agradecería, ya konozco a mas de uno ke le han vendido motos mas viejas de lo ke parecían...
muxisimas gracias 🙂


   
Citar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

yo tengo una 2000, las del 98 asta el 2001 son iwales asike te pueden meter el pastillazo, tienen los abujeros de las aletas del deposito cuadraos, del 2002 palante reondos, mira la llanta y tiene ke poner dot 499 x ejemplo es decir esta fabrica abril del 99 asike la moto es del 2000, siempre tiene ke poner un numero menos.

yo tengo una 2000 y va de lujo 😉


   
ResponderCitar
 punk
(@punk)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 22
Topic starter  

tambien decirme en que tengo ke fijarme al comprarla y komo tengo ke mantenerla la suspensión, motor, ruedas,etc....


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

pos si k asen eso de decir k la moto es d un año y despues es mas vieja...un amigo compro supuestamente una honda cr 125 del 93...y cuanod fue a comprar recambios era del 89 o mas vieja no m acuerdo.....k cabrones jajaja


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

pos si k asen eso de decir k la moto es d un año y despues es mas vieja...un amigo compro supuestamente una honda cr 125 del 93...y cuanod fue a comprar recambios era del 89 o mas vieja no m acuerdo.....k cabrones jajaja

joer ke pastillaso... ai mucha diferencia del 89 al 93...


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad