Pues eso, cual de estas 2 motos pillariais ?? La suzuki si la compro seia entre años del 03 y 05, si me compro la yz seria la del 2005 q es la k ya trae chasis en aluminio, ami la que mas me gusta sin duda es la suzuki, aunk la yz la veo mejor moto nose... que me recomendais ??
para mi gust oson 2 motos que van muy bien....suzuki es una moto muy manejable sencilla
la yamaha yo creo que anda muxo mas ....
a lo hora de pillarte pilla la yamaha,aparte de que para mi es mejor, vas a pillarla del 2005 y tiene menos tiempo que una suzuki del 2003 o 04.... 😈
yo cogeria yamaha aunke suzuki es mui manejable como dice husillos salen mejores las yamahas 😉
y si os dieran a elegir entre yamaha 05 y suzuki 05 ?? decia lo de la suzuki asta 03 xk son = de chasis y to eso y asi m ahorraria algo de dinero, y si me pillara yahama pues seria ya la buena, pero entre las 2 del 2005 ?? o me pillo la q mejor vea y sobra ?? si total con cualkiera de las 2 voi a flipar xDDDDD
Te quieres pillar la RM para creerte más aún Pastrana, ¿a que si? 😈
Yo me pillaría Yamaha. Anda muchísimo y tambien es muy manejable.
Saludos.
bueno, yo tengo la rm 125 del 2003 y te puedo decir que me va muy bien, sobretodo porque es muy manejable, la metes donde kieres... de la yamaha no puedo decir nada porque no la e probado, pero que sepas que una rm 125 2003 va bien, jeje, un saludo
tanta diferencia ai de una a otra ?? si seguro q las 5 o 6 q existen son casi todas = xDDDDD
Yo creo, que como tú dices, vas a flipar con las dos. Yo cuando me compré la moto buscaba una 250 y que no pasara de cierto dinero. Miré la CR, RM, YZ y KX. La primera que encontré fue la KX, pues pa´lante.
pues ahora mis mosi que hay diferencia, ktm anda muxiximo, yamaha va mu bien, y suzuki tambien, pa eso honda no anda ni a macho y kawa para mi tampoco, pero honda sobre todo...y las he probado ehh 😈
son 2 buenas motos...xo yamaha es mejor xDD
A mi me gusta mas la suzuki pero es porque soy fan de pastrana 😆 😆 😆 😆
Ahora en serio, haz caso a esta gente, que saben.
como son de segunda mano ambas, la ke mejor veas, vamos la ke mejor esté
como son de segunda mano ambas, la ke mejor veas, vamos la ke mejor esté
Para mi gusto en to caso yamaha,pero sobre gustos no hay na escrito ya lo sabeis
si empiezas ahora te ira mejor la suzuki ya k es mas facil de llevar entra myu bien en las curvas