De apoco esto arreglando todos los problemas que tiene mi CR 125 94, por ahora arregle el problema del enciendido (falta de chispa) y el probleema del carburador (tiraba el combustible por la descarga cuando abria el paso del tanque)
Bien ahora me quedan 2 problemas y supongo que con solucionarlos la moto arranca.
1) La pata para darle arranque no siempre regresa y en ocaciones se queda abajo y la tengo que regresar con la mano (cuando la regreso con la mano siento como si tambien moviera el piston).
2)Cuando Pateo la moto tira agua por una descarga que se encuentra justo detras de la bomba de agua, desarme la bomba de agua y aparentemente esta todo bien, se me ocurre que el agua puede estar pasando desde la bomba hacia esta descarga por el reten que lleva el eje de la bomba de agua.
para la palanca de arranque...la sacas, desmontas el carter, te encontrasas que en el lugar de la palanca hay un piñón con un muelle, ojo con el muelle que suele saltar, pero en las condiciones que dices que tienes la palanca... no tendras problemas, debes "engranar" el piñon bien, de forma que notes que el muelle está "tenso", vuelves a montar el carter, le das unas patadas a ver como quedó, para ver si tiene retroceso o no, si no tiene haz la misma operacion, esta vez como te abras dado cuenta, tendras que "girar/tensar" un poco mas el muelle, con esto debes de solucionar el problemilla; para lo del agua... como bien dices es problema del reten de la bomba del agua, debes quitar la tapa de la bomba de agua, quitas las "aspas", pero ojo ten mucho cuidado en los aprietes, que esta pieza es un poco delicada, detras de ella encontraras el retén, lo cambias y listo, si por casualidad notas que en el aceite aparece agua, es que tienes ido el otro retén, que se encuentra justo detras del que "hemos quitado", no nos bastara con quitar solo la tapa de la bomba de agua, tendras para ello que desmontar el carter entero y si sigues el ejedel cigüeñal, encontraras el retén que te digo. venga un saludo y suerte con la reparacion 😉
Muchas gracias por tu repuesta es justo lo que estoy por hacer, Para trabajar mas tranquilo desmonte el motor entero de la moto, asi de paso lijo y pinto el cuadro.
Luego te cuanto como queda! gracias
Muchas gracias por tu repuesta es justo lo que estoy por hacer, Para trabajar mas tranquilo desmonte el motor entero de la moto, asi de paso lijo y pinto el cuadro.
Luego te cuanto como queda! gracias
venga de nada hombre, para eso estamos, ya me diras como vas progresando, y si te quedas en algo lo comentas por aqui, suerte 😉