Foro de motocross

perdida de agua por...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

perdida de agua por la valvula de crf450

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
112 Visitas
(@hispano)
New Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1
Topic starter  

hola , tengo una crf 450 del 2004 , y me tira agua por el agujero que tiene junto a la bomba de agua , el problema es que desmonto la bomba del agua pero el agujereo esta detrás y no me atrevo a desmontar todo? que puede ser¿


   
Citar
(@motocross58)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
 

Eso seguramente sea el reten de la bomba de agua, eso me paso a mi tambien que me soltaba el liquido por el agujero de la parte de abajo, la mia es una CRF250R 04/05.
¿Es solo cuando esta caliente no?


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Efectivamente es el retén. NO hay que desmontar mucho, tan solo los tornillos exteriores, y una vez levantada, la tuerca de la propia bomba.
Al pedirlo a Honda di que es el "sello de agua", sino te darán el retén de aceite.
Debe costar 7 u 8 euros.
Utiliza grasa y suavidad tanto para sacar el viejo como para poner el nuevo.


   
ResponderCitar
(@crosmansx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 115
 

te recomiendo que cambies los dos retenes, el de agua y el de aceite ademas del eje de la bomba de agua, ten en cuenta que normalmente el eje se marca del rozamiento con el reten y si pones reten nuevo pero dejas el eje en poco tiempo estara nuevamente tirando agua, cuanto mas deteriorado este el eje menos tardara en perder.
para cambiarlo has de desmontar la tapa derecha del carter completa


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad