Hola de nuevo.... he comprado un motor 125 2t .... y nada, le he metido un 35 de carburador, un keihin.... al principio iba bien... pero ha comenzado a echarme la gasolina por el sobrante, y hice lo de simpre, desmontar , limpiar la boya, la valvula, chicles, y nada... pierde igual, lo he desmontado mas veces, le he bajado la boya para que cierre antes y nada..... sigue perdiendo.... no lo entiendo...
y ahora encima he montado un 28 mm keihin y me hace lo mismo.....
Tambien he probado con otro macarron y otro grifo de la gasolina.... alguien sabe que puede ser?
35? De serie me parece recordar que llevan un 38...
Pero por donde te tira gasolina? Alomejor te has dejado algo suelto...nose.
Y si es por el sobrante....
Es un 125 de una moto de carretera.... de una gilera crono de esas...pero eso poco importa.... la gasolina la tira por el sobrante de abajo, he cambiado tambien las juntas del carburador... y nada.... incluso le he llegado a taponar el sobrante y me tira la gasolina por los sobrantes de arriba, por el filtro...... no lo entiendo, la coya mueve bien y ya le he subido la valvula y aun asi me tira la gasofa.... y ahora lo mismo en el otro carburador, que lo llevaba antes y iba bien y sin tocarlo ni nada ahora me pierde....
simplemente es que la aguja de la bolla la que ase que corte la gasolina esta mala.
esas agujas lo que es la punta suelen ponerse un pelin finas y eso es lo que pasa.
esque es muy raro..... en los 2 carburadores a la vez? . ... nose yo... ademas he probado a subir mucho la valvula esta que estamos hablando y lo que hace es que no deja pasar gasolina.... no entra gasolina la carburador, pero cierra bien.... y si la bajo lo justo para que entre gasolina , con la moto parada 1 minuto , comienza a tirar la gasolina por el sobrante.... no lo entiendo...
¿El carburador está derecho o te ha quedado un poco inclinado?
Lo digo porqué supongo que estarás aprovechando ese motor para hacer algún invento (Kart, etc) ¿No?, con lo que si el carburador no trabaja en la misma posición que tenía en la moto sería normal que te pediera por ahí.
No, el carburador esta completamente recto.... esque ademas me pierde en los 2 carburadores.... eso es lo que no me cuadra.... le meto cualquiera de los 2 y me tira la gasolina por el sobrante....
y que ninguna de las 2 valvulas cierre ? no se.... no creo, 1 carburador se que iba bien hasta el momento y el otro lo compré .... he mirado la caja de laminas, las laminas aver si estaba alguna enganchada ... y nada.... no lo llego a entender...
he probado con el deposito y el carburador fuera de la moto y lo mismo ...