Ayer probe una YZF 250 2004 que puedo comprar pues me la dejan a buen precio y lo unico que tiene son las tapas rozadas y la pintura del chasis gastada, por cierto, como puedo pintar y dejar "nuevo" el chasis?
El caso es que al retener el motor despues de acelerar pegaba a veces algun petardazo pequeño. Pienso que puede ser porque este demasiado gorda carburada, simplemente con regular el tornillo del aire se le pasara?
Otra cosa es que el tirador del estarter en frio esta partido, se puede hacer un apaño con la pasta esa de Patex? solo falta la parte exterior, de donde se tira
el chasis conozco gente que lo ha llevado a pintar pero claro eso es algo caro y tienees que desmontar la moto entera, tambien hay gente que lo lija con una epecie de estropajo que venden en las ferreterias y luego le pone un producto que lo deja del mismo color que el chasis pero nose como se llama tambien lo venden el las ferreterias, respecto al petardeo debe ser por la carburación y el estarter nose como estara pero si es la parte de plastico con un poco de pasta se puede arreglar..bueno un saludo...
a mi la mia k es una crf 250 2004 nunca me ace petardeo aunk la acelere ni nada solo cuando alomejor la paso de weltas en un cambio al soltar el acelerador si lo ace pero muy rara vez. el chasis mio estaba con barro de ese viejo de mil años k ni salia con nada. coji el mouse y lo pulio y se kedo bienisimo parece nueva. yo tamb tengo el arranke en caliente partido pero no ace falta para nada yo no lo uso y siempre me arranca bien
Las Yamahas de Reed tienen pintura epoxi (pregunta a cualquier entendido en pinturas y te dira) pero cómo cambian de chasis cada tres carreras pues siempre estan impecables.
Para los petardazos limpia el filtro de aire y regula el tornillo de aire y el de la bomba de acceleración.
el petardeo depende, tambien puede ser porque rateé la bujia simplemnte...saludos¡ 😈
petardazos al reducir, pueden ser dos cosas : carburacion muy fina o valvulas cerradas o pisadas, es sota caballo rey 😉