wenas, tngo el piñon de mi cr k le faltan un par o tres de dientes y estava pensando en cambiarlo . Mi duda es si kanviar el piñon solo o todo el kit de transmision ( piñon,plato,cadena) pk me han dixo k si solo canvio solo el piñon se me comeran muxo antes los dientes ....
por cierto el plato y la cadena estan relativamene nuevos.. el plato tiene slos dientes parriba...
weno gracias y saludossss
Y como es que andas con un piñon que le falta tantos dientes?
Eso es para pegarse un piñazo de los buenos con rotura de carter, cambialo enseguida si la corona esta bien la puedes seguir usando y mas tarde cambiarla, no es necesario sobre una cx cambiar todo el kit entero.
David "little profesor" Bailey
Todo depende del estado del resto del kit, si crees que esta bien puede valer, pero si lo pusiste todo nuevo, dudo mucho que si tienes el piñón asi, este bien lo demas...
Ten en cuenta que el desgaste es progresivo en todo el kit y se van adaptando unos a otros. Si ahora pones un piñón nuevo y la cadena ya estaba "adaptada" a la forma del piñón, seguramente se te vaya todo al garete en poco tiempo. Asique tu mismo, yo lo cambiaria todo, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere...
Ya veras como te dejamos al final la CR, pues claro que debes cambiarlo todo. Luego viene cuando rompes el carter y montas una averia de llorar y todo por no tener el kit entero nuevo. A mi me paso con mi CR 250 y tuve que sacar la cadena con una maza de la pelotera que me lió. Aparte de romperme el carter, me pasó buena, por buitraquen. Y que no te pase rodando fuerte antes de saltar o en algun sitio delicadito de esos que todos sabemos que si se te queda la rueda bloqueada ya me contarás... 😥 😥
yo le cambiaria todo comoleto por si no se ira desgatando mas de lo abitual cambialo todo y lo llevaras al dia