tengo una cr 250 2t del 07, lleva piston de un aro. Que ventajas tiene e inconvenientes sobre uno de dos aros?? puedo montar uno de dos?? ya tuve la 02 y la 04 y eran de dos.. gracias
Con el piston de un segmento la subida de vueltas es mas rápida, lo único que hay que sustituirlo más amenudo al soportar él toda la fricción con el cilindro.
La diferencia con el de 2 tampoco es muy signiticativa y menos en esta moto, pero con este no es necesario sustituir el/ los segmentos tan frecuentemente (Lo suyo serÃa sustituir pistón también).
Por cierto he cambiado una CRF 450 por esta moto (CR 250 2T)Y me han entrado hasta más ganas de montar en moto, mucha gente se ha olvidado de lo bien que van estas máquinas, con tanto tractor por ahÃ, jeje.
😆 yo tambien cambie una rmz 450 por una yz 250 2t y como bien dices me han entrao mas ganas de entrenar y correr carreras que antes, da gusto pilotar este tipo de motos, hasta e rejuvenecido unos cuantos años ojoojojoojojooj
hola , yo alreves,siempre he tenido motos 2t y he quitado mi queridicima cr250 2t y tengo ahora una kx450f,pero..................................................
!!!!!!!!!!ARRIBA LOS 2T!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!