Hola, tengo la moto con el piston fuera ahora mi duda es al comprar otro, estoy mirando por ebay y me sale el wiseco con las juntas para el motro y el rodamiento de la biela de ajugas por unos 170e, lo que no se es si merece la pena pillar todo porque yo he desmontado el cilindro sin quitar la culata o sea que solo usaria la junta del cilindro, y si pongo la que viene y no compro ninguna junta?
hola ya puestos a desmontar yo si fuera tu tambien lo desmontaria me refiero a la culata y a limpiar toda la carbonilla que se queda incrustada, en ebay hay juegos de juntas muy baratas.un saludo
ya, lo que pasa es que no tengo dinamometrica, ya tengo desmontado el cilindro, lo que hare sera meterlo en un cubo con gasolina durante una noche entera para que se limpie bien y darle con una brocha por dentro a la culata para limpiarla lo maximo posible.
Buenas,
no hay problema si no tienes dinamométrica. Los mecánicos que la usan son pocos...
Lo importante es apretar las tuercas poco a poco y en estrella. En caunto estén ya duras, un poco mas a tacto de muñeca y listos. Es mejor con dinamométrica, pero es mejor desmontarla y limpiar a fondo y apretar a mano, que lo que pretendes hacer....
Saludos,
Buenas,
no hay problema si no tienes dinamométrica. Los mecánicos que la usan son pocos...
Lo importante es apretar las tuercas poco a poco y en estrella. En caunto estén ya duras, un poco mas a tacto de muñeca y listos. Es mejor con dinamométrica, pero es mejor desmontarla y limpiar a fondo y apretar a mano, que lo que pretendes hacer....
Saludos,
dale con gasofa, y con lija de agua suavecita y keda perfecto
puestos a desmontar como te han dixo no te compliques y hazlo bien en condiciones tu moto te lo agradecera. un saludo y suerte. 😯 😀 !: