Foro de motocross

piston para cr250 2...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

piston para cr250 2t

9 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
53 Visitas
(@raycofmx)
Estimable Member
Respuestas: 107
Topic starter  

se m acerca la hora de cambiarle el piston a mi 2t,la ultima vez le monte el original y de p.madre,pero kiero oir opiniones.(si alguien ha montado un piston q no sea el original,diganme sus resultados)ventajas e inconvenientes .......y precios !!!!claro

(@oskar6)
Estimable Member
Respuestas: 183

Pues el cigueñal tiene un equilibrado para el piston original, si le pones un vertex o wiseco, estos son mas ligeros la moto acelerara mas pero el equilibrado lo perderas casi no se aprecia pero vibrara un poco mas y los coginetes duraran menos.

ResponderCitar
(@kevinmx76)
Respuestas: 346

en cualquier tienda de recambios tienen especificaciones de los pistones ke te valen para tu moto en wiseco o demas marcas ellos te aconsejaran ,yo siempre e montado wiseco y muy bien pero cuanto mas apretes el motor menos te durará

ResponderCitar
 rafa
(@r76)
Reputable Member
Respuestas: 393

lo ves,algo tiene ke ver en cambiar del original a uno mas competi,haz caso de los coleguis jaja

ResponderCitar
(@crosmansx)
Estimable Member
Respuestas: 115

yo puse un vertex de un solo segmento a mi cr del 04 y lo que note fue una subida de vueltas mas rapida pero aguantaba peor el sobreregimen. ademas, la vida del segmento es mas corta que con otro piston de dos segmentos (algo logico...)

ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Respuestas: 727

🙄 No se pero no es por nada, se lee cada pijada que me da la risa.Ahora me entero yo que los cigueñales vienen equilibrados para los pistones de serie solo.No lo se igual es que ahora las motos son mas especiales y mas sivaritas....

En fin es solo mi opinion,no kiero molestar a nadie.Un saludo a todos menos a los que saven que no saludo.

ResponderCitar
(@hondamoecr)
Estimable Member
Respuestas: 85

Por ahi se olle mucho el nombre de wiseco, pues cuidado con el si todavia llevas el nicasilado por que el wiseco esta hecho para camisas de hierro. Te lo recomiendo de veras tengo una honda y no soy el primero que le pasa esto con los wiseco que luego con la misma medida no le vale. los PRO X funciona muy bien en honda.

Yo tampoco sabia que el piston afectaba al equilibrado del cigueñal. Pero supongo que no ya que el piston y el cigueñal tienen totalmente diferente movimiento.

ResponderCitar
(@gavinteam)
Reputable Member
Respuestas: 253

Yo llevo un wiseco puesto desde hace 1 año y va genial, el proximo que le ponga sera otro wiseco, que ademas sale mas barato que el original.

Para mejorar la fiabilidad se pueden hacer 2 agujeros pequeñitos en la zona de roce con el tabique de las lumbreras de escape ,asi se engrasa mas y no hay riesgo de que se te levante el nicasil 😉

Saludos y gas

ResponderCitar
(@crosmansx)
Estimable Member
Respuestas: 115

ese truco viene muy bien en la cr desde el 02 sobretodo montando pistones de un solo segmento ya que en esa zona sufre bastante

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad