Foro de motocross

Piston RM 250
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Piston RM 250

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
44 Visitas
(@rc4)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 11
Topic starter  

olaa amigos! se me ha clavado la moto !! (RM 250) que putada... Alguien sabe cuanto me puede costar una reparacion en taller?? Es para hacerme a la idea mas o menos... menudo disgusto!!


   
Citar
(@jai250)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 93
 

Bienvenido al club!. Me ha pasado igual con mi CR y te digo:
Cilindro, nicasilar 120€, aunque quiza haga falta soldar y son 40 € mas.
Piston, yo he cogido un Wisseco por 140 €.
Y de paso he cambiado los rodamientos del cigueñal, que me han salido 35 € en un almacen, en tienda te salen mas caros.
Si quuieres te digo donde he mandado el piston, es una empresa de Barcelona, tardan a lo sumo 10 dias.
Ah!, por supuesto todo lo he ehco yo, si vas al taller prepara un clavazo!!!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

donde yo la lleve me salio por 120 euros+soldar 40+iva=194 euros mas el piston las juntas y el mecanico ponle 400 euros


   
ResponderCitar
(@jai250)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 93
 

Pues si, haciendo calculos con juntar y todo me saldrán unos 425 € y eso sin mecánico, sino echale!!
Moge que lo llevas a ARKIT S.A., porque los precios son los mismos??


   
ResponderCitar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

joer mira el lado positivo prefiero pagar eso que no una averia de una 4t¡¡jejeje saludos¡¡¡ 😈


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

el piston poner el original q es mejor....


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Hola jai, yo lo mande a una empresa de Mollet que se llama Tombsil o algo asi, aún no e tocado la moto pero dicen que allí lo dejan perfecto, que eso espero....


   
ResponderCitar
(@rc4)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 11
Topic starter  

A ver... ya veo que la cosa se dispara cuando entra en el taller... pero claro, teniendo en cuenta que nunca antes he hecho esta reparacion a mi moto pues nose... me he informado del tema y no parece muy chungo pero del dicho al hecho.... En fin, mirare a ver que puedo hacer... Yo soy de Vilafranca (BCN), alguien sabe alguna tienda de por aqui????


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

rc yo lo empaquete y lo envie a tomsil en mollet, a la semana y media ya tenia el cilindro nicasilado en casa


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad