Foro de motocross

Piston... ¿¿ Vertex...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Piston... ¿¿ Vertex o ProX ?? Yz 125

9 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
88 Visitas
(@aitor_yz191)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 16
Topic starter  

Bueno pues el caso es que ya toca cambiar piston a mi YZ 125. Estoy entre el vertex y el prox ya que los dos me salen al mismo precio 105 €.

Cual me recomendariais??

1Saludo y gass!


   
Citar
(@pableras)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 26
 

Pues no se que decirte , porque yo le monte Wiseco y de cine , son algo mas pesados que los que tu comentas , pero tambien mas rovustos , ya ves que no noto diferencia con el de serie. el que cojas ya nos conteras que tal...


   
ResponderCitar
(@mmarin18)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 165
 

yo tengo montado un pro x y me va bien note bastante cambio y ahora quiero montar un wiseco va mejor pableras???


   
ResponderCitar
(@mmarin18)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 165
 

yo tengo montado un pro x y me va bien note bastante cambio y ahora quiero montar un wiseco va mejor pableras???


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

yo monte wiseco en una yz 125 del 06 que tube y le daba un sonido mucho mas bonito y andaba muy bien... en un año no tuve problemas ninguno con el

un saludo


   
ResponderCitar
(@mmarin18)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 165
 

GRaciasssssssssssss


   
ResponderCitar
(@barri13)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 52
 

ola
oues tod depende del uso, que hagas.

si cambias de piston con frecuencia sin duda wiseco, suponiendo que lleves escape que no sea de serie,

si tienes el escape de serie y no lo cambias muy amenudo prox o vetex son muy similares pero yo me quedo con vertex.


   
ResponderCitar
(@knight)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 86
 

hola yo te recomiendo vertex, e tenido montado los dos y va algo mejor con el vertex porke pesa algo menos ke el pro x


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

yo llevaba el wiseco con el escape de serie y sonaba increible la moto... la verdad yo no necesitaba mucho motor pero iva muy bien


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad