Foro de motocross

piston yz 125

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

piston yz 125

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
61 Visitas
(@j-carrion_mx)
Trusted Member
Respuestas: 43
Topic starter  

hola queria saber como ba el piston vertex para la yz 125.gracias

(@juanjocordoba)
Reputable Member
Respuestas: 330

ponle un original, vale algo mas pero dura mas y es de mejor calidad

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

juanjocordoba soy el xaval que apuntaba en la carrera que hicimos en montemayor, ahora ibamos a hacer una carrera pero se anuló y se hace creo el veintipico, vais a ir oke? El circuito está mucho mejor que la última vez, se han hecho saltos mas grande y se ha mejorao el circuito.nose si tare por allí xke estoy mas liao que un trompo co nlos estudios.

respecto al piston, yo tuve un vertex normal en mi yz y no hay diferencia respecto al prox por ejemplo, con el que si que note algo más de diferencia fue con el wisseco, iba mejor. Aunque yo si tuviera dinero haría eso, pondría el de casa yo no lo puse porque era más caro.

ResponderCitar
(@juanjocordoba)
Reputable Member
Respuestas: 330

si quique, cuenta con nosotros, ya me lo habian dicho que era el 25. alli nos veremos.

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad