Foro de motocross

Plasticos CR 250
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Plasticos CR 250

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
57 Visitas
 Jony
(@jony_painal_racing)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 95
Topic starter  

Hola tengo una honda cr 250 del año 2001 y queria saber si le valdrian los plasticos de los años posteriores...del 2002 en adelante por el tema de los kits de adesivos que hay mas para elegir.un saludo


   
Citar
(@manu654)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 38
 

hola yoni decirte que yo creo que si te valen solo que el guardabarros delantero es de otra forma que el tuyo pero las cojidas son las mismas fijate en la imagen de mi moto y si tu moto lleva el mismo chasis te valen todos desde el 2001 asta 2007 saludos y gassssssss


   
ResponderCitar
(@eloymastercross)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 109
 

del 1997 al 1999 chasis igual,del 2000 al 2001 chasis igual y del 2002 al 2007 chasis igual,lo que quiere decir que el unico plastico que te vale es el guardabarros delantero,los demas no vale ninguno y si los vas a cambiar entra en www.mastercross.es en cualquier color a 75 euros....Espero haberte ayudado.saludos y gas ...


   
ResponderCitar
(@manu654)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 38
 

eloy llevas razon mi moto es chasis de tercera generacion no lo tuve en cuenta y las de 2000 2002 son de segunda perdon por la equivocacion saludos de nuevo y gasssss


   
ResponderCitar
 Jony
(@jony_painal_racing)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 95
Topic starter  

Entonces no encajan ni los de los laterales del deposito?


   
ResponderCitar
(@eloymastercross)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 109
 

mirate esta es de un cliente mio y si se le han acoplado pero tienes q hacer unos taladros a la tapa.esta lleva el guardabarros delantero ,tapas de deposito y guardabarros trasero.
saludos y gas.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad