Hola tengo una honda cr 250 del año 2001 y queria saber si le valdrian los plasticos de los años posteriores...del 2002 en adelante por el tema de los kits de adesivos que hay mas para elegir.un saludo
hola yoni decirte que yo creo que si te valen solo que el guardabarros delantero es de otra forma que el tuyo pero las cojidas son las mismas fijate en la imagen de mi moto y si tu moto lleva el mismo chasis te valen todos desde el 2001 asta 2007 saludos y gassssssss
del 1997 al 1999 chasis igual,del 2000 al 2001 chasis igual y del 2002 al 2007 chasis igual,lo que quiere decir que el unico plastico que te vale es el guardabarros delantero,los demas no vale ninguno y si los vas a cambiar entra en www.mastercross.es en cualquier color a 75 euros....Espero haberte ayudado.saludos y gas ...
eloy llevas razon mi moto es chasis de tercera generacion no lo tuve en cuenta y las de 2000 2002 son de segunda perdon por la equivocacion saludos de nuevo y gasssss
Entonces no encajan ni los de los laterales del deposito?
mirate esta es de un cliente mio y si se le han acoplado pero tienes q hacer unos taladros a la tapa.esta lleva el guardabarros delantero ,tapas de deposito y guardabarros trasero.
saludos y gas.