hola compañeros,espero q seais amables y me contesteis para intentar solucionarme el problema q tengo.el caso esque he cambiado tol equipo y cuando me dispongo a probar la moto,me jode las bujias se me quedan sin chispa porque puede ser,la q mas me dure igual 30 km.
por favor he preguntado muchas cosas y no muchas respuestas agradeceria q estan me intentaran ayudar.muchas gracias y saludos a toda la peña.
Dinos que moto es y demás y asi creo que sera mas facil.
un saludo 😉
Todo se resume en: ¡Más gas!
a cuanto haces la mezcla ? %%%
las deves comunicar, vacia el deposito y llenalo con la mezcla bien echa!
ami eso me pasaba cunado me compre la 85 y estba empezando, le daba poco gas a la moto
para que no te pase esto has de estirar mas la moto, es decir estrujarla mas. seguramente debes ir con una marcha mas de lo que la has de llevar...
la moto es una yz de 250 de 2t.
la verdad toy empezando a saco siempre no va pero tampoco voy tan despacio como para q se jodan por eso.
la mezcla al 2 por ciento
la moto es una yz de 250 de 2t.
la verdad toy empezando a saco siempre no va pero tampoco voy tan despacio como para q se jodan por eso.
la mezcla al 2 por ciento
yo el primer mes me carge 3 bugias.... compra una con un menor grado termico, aunque para el verano... pero yo me la puse de 8, y ya no he comunicado mas. Tambien coincide que voy mejorando poco a poco.. xD
Una 2T es digamos On/Off. O a fondo o no anda. Dale gas!
Si quieres ahora que estás empezando bajale un poco el porcentaje, a un 1.75% aprox.
Una 2T es digamos On/Off. O a fondo o no anda. Dale gas!
Si quieres ahora que estás empezando bajale un poco el porcentaje, a un 1.75% aprox.
revisale retenes de cigueñal a ver si se te pasa el aceite y te las engrasa
si no la maezcla es demasiado grasa
la moto es una yz de 250 de 2t.
la verdad toy empezando a saco siempre no va pero tampoco voy tan despacio como para q se jodan por eso.
la mezcla al 2 por ciento
yo creo que tienes un problema de carburacion ,1º compruebaque la bujia es la que leva tu moto .si tienes la correcta debes cerrar 1/4 de vuelta el paso de gasolina por que la llevas demasiado gorda ,esto siempre hazlo con el motor a temperatura de funcionamiento.en su dia a mi tambien me ocurrio algo similar.lo de la mezcla hazla al 2% y te curas en salud
que se comunique la bujia pueden ser muchas causas yo e tenido muchos problemas con esto.1 lleva bien el porcentaje de aceite con las revoluciones no puedes llevar la moto baja de revoluciones con mucho aceite.2 el grado termico de la bujia tiene mucho que ver sobre todo en verano.